Empezando por la distribución, los materiales, las instalaciones y teniendo en cuneta la necesidades de habitabillidad del cliente y por supuesto la estética, hacen que un proyecto de obra de interiorismo de un resultado increible.
Ser Interiorista es todo un arte, que en el estudio de La Casa de Mi Amiga, no encanta poner en marcha.
No todos los materiales combinan entre ellos, no todas las maderas valen para el mismo espacio.
Tenemos que tener en cuenta, el uso que se le va a dar al espacio, la luz que hay de dia y de noche. Y desde donde vas a visualizar la entrada al espacio.
Por eso cuando hablamos con posible clientes y nos dicen, que lo van a hacer con una empresa de obras, o que ellos son los que van a revisar la obra, sabemos que eso no va a salir bien
Nosotras nos encargamos desde la IDEA hasta la EJECUCIÓN, desde el interiorismo hasta la decoración.
Ideas hay miles, que se puedan llevar a cabo en tu hogar, no todas. Es algo difícil de entender.
Materiales hay miles, que realcen la belleza de tu casa, de tu espacio, que sean acorde a tu familia y vida, no tantos.
Distribuciones hay miles, pero que se adapten a tu espacio mjy pocas.
Pero todo esto lo tenemos muy claro, y sabemos como ayudarte a cerrar todas ideas que tienes en la cabeza.
Te enseñamos los materiales al natural, para que veas como son en la realidad. Vamos a medir y hacemos presupuestos reales, con detalle de línea por línea, indicando el trabajo a realizar para que sepas el coste de cada tarea a realizar.
Trabajos con todo tipo de Artesanos, para hacer a medida lo que sea necesario. Desde puertas de hierro, muebles a medida de TV, baño o librerías especiales, pinturas especiales, Cristalero, Tapicero para hacer cortinas, cabeceros, sofás a medida… todo lo que se te ocurra lo podemos hacer y lo hemos hecho!