Invitaciones de boda señoritas

Casi estamos a viernes, queda poquito para disfrutar ya de la ansiada playa, y ahora si relax total ,lo voy a estar deseandito ,por otro lado y en plena época de bodorrios y celebraciones varias nos a llegado al estudio nuevas invitaciones para la temporada 2015/2016 seleccionadas exclusivamente para Sta Pérez y sus novias más señoritas. Se trata de una colección de invitaciones de boda muy elegantes y ya las tenemos fichadas (entre otras muchas cosas) para nuestra nueva tienda online en proceso , que voy a decir yo pero me han chivado que esta quedando divina! No todas las señoritas de España tienen oportunidad para llegar a nuestro estudio señorito por lo que a primeros de Septiembre y con un morenito de infarto (el nuestro) abrirá sus puertas virtuales Sta Pérez shop! Mientras tanto os lo ponemos un poquito fácil y os enseñamos un adelanto de lo que podréis encontrar en la tienda , si tenéis alguna consulta nos podéis encontrar en staperez@hotmail.es allí os informaremos de todo lo necesario para hacer vuestro pedido junto con el catálogo completo que podéis encontrar aquí personalmente en nuestro estudio señorito. 




















Que os parecen? Si te pasa como a mi y no sabes cual es tu  invitación de boda favorita bienvenida al club y lo bueno es que tenemos muchos mas modelos disponibles igual de bonitos que estos en concreto de la colección Cardnovel ,firma caracterizada por su calidad y elegancia digna de una señorita.

Y si tenéis la suerte de vivir en Sevilla podéis visitarnos y ver vuestras invitaciones de boda en persona bajo cita previa, será un placer recibiros .

Para  cita o consulta staperez@hotmail.es

Buen finde chicas ! Seguidme en Twitter y en instagram para enteraros de nuestro día a día y participar en nuestra comunidad señorita. Nos vemos!

  

Pd: si te a gustado este post comparte, comenta,  o lo que tu quieras! Os invitamos a un cupcake en nuestro estudio :) que nos queda tardecita de trabajo :) :)

Fuente: este post proviene de Staperez Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy seguimos con las tendencias que nos esperan en este año, ha sido uno de los descubrimientos del mes que tenía que pasar por el blog si o si, ya sabemos que una boda especial está hecha de pequeño ...

Nos queda poquito para nuestro evento de bodas ,estamos megailusionados y seguimos con la decoración de nuestro stand bonitísimo pero aún así y con pilas de invitaciones ,libros de firmas , cajas de m ...

Etiquetas: interioristas

Recomendamos