JABON CASERO PARA LAVAVAJILLAS

JABÓN CASERO PARA LAVAVAJILLAS

Hola, aquí vuelvo con otra versión del jabón casero, esta vez lo he cortado en trozos muy pequeños (como los que compramos de marcas comerciales), y he probado como queda el lavavajillas y todos los recipientes que puse a lavar, como veréis en las fotos todo ha quedado genial.
Los cristales no tienen macas de gotas y con brillo, no añado abrillantador.



El jabón lo pongo en moldes no muy grandes para poder cortarlo cuando esté cuajado pero no muy duro para que me sea mas fácil, me ayudo con el cuchillo jamonero que es muy largo y me es mas cómodo.





La receta de hacer el jabón no os la voy a poner de nuevo, os dejo el enlace para que desde aquí podáis llegar y ver, para las personas que no la han visto anteriormente.

http://ideacontusmanos.blogspot.com.es/search/label/Jabón%20casero


En esta foto podeis ver las dos bandejas del lavavajillas y observar que hay platos, vasos, tazas de desayuno e incluso la aceitera que uso para colar y guardar el aceite que luego reutilizamos en otras ocasiones, hasta la grasa mas dura se ha ido por la tubería.



La aceitera ha quedado genial.


Estas fotos las pongo para que podáis ver como ha quedado el lavavajillas por dentro e incluso he abierto el filtro para que podáis ver lo limpio que se queda, todo lo he puesto en un programa eco, dura un poco mas de tiempo pero no calienta tanto, por lo cual consume menos energía y sale mas económico.




* SIEMPRE HAY QUE HACER UN MANTENIMIENTO, TANTO A LA LAVADORA COMO AL LAVAVAJILLAS, HACER UN LAVADO COMPLETO EN VACIO, PERO YO LE INCORPORO VINAGRE QUE ES UN BUEN LIMPIADOR Y DESINFECTANTE.

Fuente: este post proviene de Idea con tus manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BERENJENAS EN VINAGRE Con una pizca de ilusión podéis preparar uno aperitivo muy sabroso. Berenjenas en vinagre o berenjenas de Almagro como las conocemos tradicionalmente, es un buen aperitivo fáci ...

Os traigo una original toalla de viaje o simplemente para llevar en el bolso, el día a día nos lleva a comer mucho fuera de casa y es muy practico poder llevar tu toalla con tu cepillo, crema y coluto ...

BOLSA COSTURERO PATCHWORK Aquí tenéis una Bolsa Costurero con muchos detalles y muy entretenida de hacer. Ya he comentado en otras ocasiones que cuando voy a Gijón paso por una tienda que me encanta ...

Recomendamos