Jardines verticales



¡Feliz martes a todas!

En el post de hoy os quería hablar sobre el jardín vertical que incorporamos a nuestros salón hace unas semanas. Todo nació cuando nos dimos cuenta de que a nuestra casa le faltaba verde, que no teníamos ninguna planta y que teníamos a la vez la creencia que no éramos capaces de mantener planta viva más allá de dos semanas. El caso es que compartí esa sensación con vosotras en instagram, (después de ver que la monstera sobrevivía a nuestra dead Line) y me disteis a conocer los jardines verticales de Citysens.





La verdad es que de primeras el diseño de City Sense me enamoró, blanco con madera de pino… vamos que estaba hecho por y a nuestra medida. Citysens fabrica y diseña sus  jardines verticales en España, con el objetivo de garantizar la máxima calidad del producto y asegurar la satisfacción de los amantes del diseño y la naturaleza. Para crear sus productos, han creado sinergias con diseñadores de producto, fabricantes de componentes y con el centro especial de trabajo de la Fundació Santa Teresa (El Vendrell, Tarragona) para el montaje del producto. Todos sus productos Citysens se montan en las instalaciones de la Fundación para dar apoyo a su tarea social.





El diseño modular del jardín vertical Citysens se adapta a tu espacio. Puedes elegir el color de la estructura, altura, posición de las macetas, color de la madera y las familias de plantas. Todo ello pensado para crear un espacio único hacerlo lo más personalizado posible. ¿Genial verdad? El jardín Citysens incluye un sistema de riego automático recircular con una autonomía de riego de 60 días en invierno y 30 días en verano. El riego se puede programar para distintas familias de plantas mediante temporizador WiFi, digital o analógico. 





Además los jardines han sido reconocidos con premios internacionales como el Delta 2016, el IF Awards 2017, European Design Awards 2017 y Good Design Awards 2017. Realmente es un producto súper innovador, útil, práctico, estético y que consigue que no se me mueran las plantaaaaas!!!!

Si os animáis a tener un jardín vertical en casa os dejo aquí el enlace de su tienda online, dónde además de los jardines también podéis comprar plantas y semillas. Para las que sois vecinas de Terrassa, podéis verlos en la floristería Art Verd, que es donde nosotros compramos todas nuestras flores y de verdad que estamos encantados con el trato y con los productos que tienen. Que además de plantas también tienen productos Deco de mis marcas preferidas, una perdición vamos. 



¡Ah! y que no se me olvide, como estamos en la semana loca de black fridays y black week, en Citysens tenéis Green Friday del 24 al 26 de noviembre, estad atentas porque subirán promociones muy especiales y que os pueden interesar. 

Muchas gracias por leerme cada día, por comentar y por todo el cariño que me hacéis llegar. ¡Mañana más!

Ropa de Valentina de Tiny Cottons



Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

¡Hola a todas! Por aquí os comparto una nueva escapada para hacer en otoño (o en cualquier época del año) LA VALL FOSCA. Es un sitio mágico, tranquilo y desconocido que seguro que os enamora. Además t ...

¡Hola a todas! Una semana después de nuestro viaje a París, os dejo por aquí el itinerario que seguimos. En total fuimos cinco días, de miércoles a domingo. ¿Cómo llegar hasta París? En esta ocasión n ...

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

Etiquetas: Home Deco

Recomendamos