Jorge Javier Vende su Casa

Jorge Javier Vázquez vende su casa y cuenta los motivos de esta decisión a través de su blog en la revista Lecturas.
Jorge Javier Vende su Casa


Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más populares de la televisión. Actualmente, vende su casa. Sin duda, siempre que una persona pone a la venta una propiedad, tiene una motivación específica. En el caso de Jorge Javier Vázquez, ha explicado cuál es la razón por la que ha tomado esta decisión a través de su blog en la revista Lecturas: “Quiero vender mi casa pero no para comprar otra. A mí ya no me pillan más en esas historias”.

Jorge Javier Vázquez pone a la venta su casa

El presentador explica: “Necesito sentirme libre, no tener esas ataduras, tener la oportunidad de ir probando, cambiar. No le tengo ningún apego a las cosas materiales y por eso no me produce tristeza decir adiós a una casa. Al contrario, me motiva”. Una reflexión que también puede ayudarnos a reflexionar sobre el concepto de apego. En cierto modo, el alquiler aporta una mayor libertad de movimientos en muchos momentos de la vida, pero a su vez, una casa en propiedad también fortalece la sensación de arraigo a un lugar. La decisión es personal de cada uno.

Jorge Javier Vázquez es claro al afirmar que no toma esta decisión porque se haya producido un cambio en su situación sentimental: “Está llena de recuerdos bonitos y cuando echo la vista atrás prefiero recrearme en ellos y no en las ausencias”. Una experiencia humana porque cada ser humano siente el poder de los recuerdos cuando se acerca a lugares que vincula con su propia vida.

Amplia zona de jardín

Jorge Javier Vázquez abrió las puertas de su espectacular casa al programa Viva la vida presentado por Toñi Moreno donde la presentadora le hizo una entrevista. Una casa con amplias zonas verdes que son un perfecto placer para pasear en los meses de buen tiempo.

Jorge Javier Vázquez vive un momento de creatividad profesional porque además de trabajar en televisión, también participa en el teatro. Su casa está a la venta a la espera de su nuevo comprador.

Fuente – El blog de Jorge Javier Vázquez

Artículos relacionados:

RoomViewer, Suelos para tu Casa de forma Virtual

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos