Joyería de moda para el verano

En verano queremos estar cómodas, ligeras, queremos huir del calor… pero por supuesto, no queremos dejar de tener una buena imagen, como el resto del año. No siempre es sencillo encontrar el equilibrio a la hora de vestir para combinar bien la comodidad y lo chic, para no recargar nuestro outfit y conseguir ese poderío sexy que tanto nos gusta, sin caer en la vulgaridad. Y la joyería es la clave para esto ¿Lo sabías?

La joyería es clave en verano

Collares, anillos, pulseras… hay tanta variedad para elegir en verano como en el resto del año. Incluso más, porque por ejemplo, las tobilleras son más utilizadas en esta época que en otras, por evidentes razones.

Entonces, pasemos a la materia que nos interesa ¿qué tendencias se llevan? Fíjate bien en la joyería de moda para el verano:

Joyería con sabor a mar

Anclas, peces, barcos, pulpos, sirenas… todas aquellas joyas con ambiente marítimo, playero, con olor a vacaciones, brisa marina y paseos en la arena: Está de moda.

Un buen ejemplo son estos preciosos pendientes de plata en forma de Ancla de la marca de joyería Salvatore, con baño de oro rosa y circonitas de color verde aguamarina, que se pueden comprar en Joyería Canal ¡Me han enamorado! ¿Te gustan?

pendientes ancla verano
Pendientes de ancla de plata y circonitas

Collares largos superpuestos

Atrévete a combinar collares de distintos colores y sé la reina de la noche. Potencia su efecto tintineante e hipnotizador combinando collares de diferente longitud, desde gargantillas hasta collares que rocen tu ombligo, no tengas miedo a ser excesiva, esta moda viene para quedarse.

Pendientes y anillos con brillantes de colores

Es una moda que te permite mil y una opciones. Estudia tu outfit y escoge circonitas u otras piedras preciosas que combinen bien los colores: ¿En tu ouftit predomina el azul marino u otros colores escuros? Escoge pendientes y anillos con brillantes blancos o amarillos ¿Tu outfit es blanco o predominan los tonos claros? Escoge pendientes, anillos u otros complementos de joyería de tonos fuertes: magenta, rojo, naranja, morado, verde… un color potente que tenga coherencia con tu vestuario y que de el toque destacado.

Joyas con filosofía

Las joyas que te pones te visten, hablan de ti, por eso una tendencia en auge es elegir joyas que, de alguna forma, reflejen nuestra filosofía, nuestros valores, nuestro modo de vida. Por ello, no es raro que cada vez más marcas saquen colecciones con signos de infinito, serpientes que se muerden la cola, árboles de la vida, símbolos de la paz, etc.

No te engañes, no es “moda de hippies”, va más allá: las joyas con significado son un must este verano.

Los hombres también lucen joyería

Olvida la vieja idea de que los hombres llevan relojes, gemelos y punto ¡Para nada! Cada vez más hombres se apuntan a lucirse y dar nuevos aires a sus outfits de fiesta o de diario (y no sólo jóvenes, los hombres mayores a los que les gusta la moda, también se han unido con mucha fuerza a esta tendencia en auge).

Collares, pulseras, anillos, pendientes… los hombres de hoy no se cortan y se visten con libertad, sin límites y sin complejos del siglo XIX ¡Vale ya de tonterías! La masculinidad es amplia y diversa, segura de si misma y con personalidad propia.

¿Te animas con alguna de estas tendencias de joyería para el verano? ¿Qué te parecen estas propuestas? Cuéntanoslo en comentarios ¡Lúcete!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda y Bodas

Recomendamos