Joyería militar única en España

Como sabes, amo la joyería, ya que ensalza la belleza y en muchos casos es el detalle diferenciador entre un outfit espectacular y otro que pase totalmente desapercibido.

Estoy acostumbrada a visitar todo tipo de joyerías físicamente y también muchas online, así que, si te soy sincera, pocas joyas me llaman la atención a estas alturas. Pensaba que ya lo había visto todo hasta ahora… ha sido una grata experiencia conocer y visitar esta joyería en A Coruña durante mis vacaciones: Por fin encuentro una joyería que tenga piezas únicas y exclusivas que me sorprendan.

¿Has oído hablar de la joyería militar?

Como lo oyes, hoy te presento algo nuevo, al menos para mí, el precioso arte de la joyería militar. Auténticas piezas con delicados y detallados ornamentos que honran el trabajo del ejército español. Por lo que me comentaron, este tipo de joyas sólo pueden encontrarse en esa tienda de A Coruña y en otra boutique que tienen en Santiago de Compostela, pero en ningún otro lugar de España las tienen, así que son piezas súper exclusivas, sin duda alguna.

Joyeria Militar
Joyeria Militar


He estado investigando acerca de este tipo de joyería tan específico y tan valioso para cualquier persona que admire el trabajo de las Fuerzas Armadas Españolas, y es cierto que no hay nada ni remotamente parecido. Sólo he encontrado que venden online los típicos collares con 2 placas de identificación, muy típico de los militares estadounidenses y en general es todo muy cutre, salvando alguna pieza bañada en oro o en plata. Es que no hay por dónde cogerlo, sobre todo si eres militar o amante de las Fuerzas Armadas en España.

Mi tío y mi prima son militares, así que les hablaré de la existencia de estas joyas militares. Sé que les encantará conocer estas piezas de joyería única con las que sentirse orgullosos de su labor.

Hay de todo, para hombre y mujer, desde pulseras, collares y colgantes, hasta broches, pines, gemelos y pasadores, entre otros.

Las joyas son muy específicas, para el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y también para la Armada Española. He visto broches con ancla para la Infantería de la Marina, para Policía Naval, para Buceadores, gemelos para la Infantería de Tierra, para Energía y Propulsión, Insignias de horas de vuelo y también diversas pulseras de banderas náuticas, entre otras piezas de joyería militar única.

¿Eres militar? ¿Tienes familia o amigos militares? Enséñale estas preciosas piezas de joyería militar y sorpréndeles.

¿Cuándo es el momento ideal para regalar joyería militar?

Es un obsequio militar que recomiendo comprar sobre todo en fechas señaladas como aniversarios profesionales (por ejemplo, cuando un militar cumple 1, 3, 5, 10 o más años en el servicio) y, también (¿por qué no?), en cumpleaños, aniversarios de pareja, en Reyes, San Valentín o en fechas importantes para los militares como son:

El día de las Fuerzas Armadas, el 30 de mayo.

El día de la Hispanidad, el 12 de octubre.
Aunque, evidentemente, regalar una joya militar en un día cualquiera, sin fecha señalada de por medio, también puede ser algo muy especial por lo sorprendente del momento.

Espero que a ti también te hayan gustado ¡Hasta pronto!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos