Jugando al escondite ¿qué hacemos con la tv?



¿Por qué nuestras teles son cada vez más grandes y, en cambio, nuestros salones parecen más pequeños? Si hay algo que, a la hora de decorar nuestro salón, puede traernos de cabeza es tratar de no romper el equilibrio que hemos conseguido gracias a nuestra estilosa decoración con una televisión de última generación y amplias dimensiones.

El problema se produce, sobre todo, porque no queremos renunciar a nada: no queremos perdernos el placer de disfrutar de una buena televisión –cuanto más grande mejor- pero, al mismo tiempo, queremos que nuestro salón tenga una decoración pulida, armónica y redonda sin ninguna nota discordante.

A priori puede parecer misión imposible. Pero no os preocupéis: hoy os voy a dar unas cuantas ideas que seguro os resolverán este ‘rompecabezas’.

LA FALSA PARED


Una falsa pared es idónea para esconder nuestra tele –ojo!!! lógicamente, ésta deberá ser de pantalla plana, LED o TFT-. Podemos crear un rincón de la tele que, fácilmente, se puede ocultar tras una pared móvil como la que veis en la imagen.

  

EL MUEBLE MÁGICO


Contar con los consejos de un interiorista siempre es positivo. Y para muestra estas dos imágenes: un mueble de salón que alberga una chimenea, varias estanterías hechas a medida y… sorpresa!!! una televisión oculta tras un panel móvil de muy fácil instalación.

 

UN FALSO TABIQUE


En ocasiones nuestras casas tienen una serie de ‘huecos’ que consideramos que son una pérdida de espacio. Sin embargo, con un poco de imaginación y buenas ideas, lo que en un primer lugar puede ser un espacio desaprovechado se puede convertir en un estupendo rincón para esconder nuestra tele. Como veis en las imágenes, el espacio restante en la zona superior de la chimenea o un hueco lateral son una opción estupenda para hacer desaparecer para que la decoración de nuestro salón no pierda un ápice de estilo.

 

PANELES MÓVILES


Por último me gustaría destacar esta última idea ya que cada vez son encontramos más muebles de diseño que aportan una solución al problema que hoy os marcamos. Ése es el caso del mueble de la imagen que imita los tradicionales paneles japoneses para esconder, de una forma funcional y discreta, una televisión de amplias dimensiones.

Google+

Facebook

Twitter

Imágenes vía Pinterest

Fuente: Laura Yerpes

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos