Este año parece que se han adelantado aún más por el tema de la pandemia y el miedo a la falta de suministro de algunos productos, pero desde luego que aún hay muchos juegos y juguetes educativos que podéis conseguir y que, además, os traigo hoy aquí con descuentos.
SKLUM
Una de mis tiendas deco de referencia ha inaugurado la campaña de BF por todo lo alto. Desde que empezó el mes de noviembre han ido lanzando descuentos, pero los más grandes (de hasta el 65-70%) llegarán a partir de este viernes 19. La Black Week os espera y, además, encontraréis una sección de juguetes para niños que no pueden ser más ideales. Si queréis picar con alguna cosilla, recordad que podéis utilizar mi código de descuento personal MUMANDHOME10 y se os descontará otro -10% adicional.
Estos son los juguetes de Sklum que hemos elegido para nuestros peques:
Cocinita
Radio de madera
Delantales de lino
Set de alimentos
Surtido de alimentos de madera
Mueble organizador de juguetes
MUT KIDS
Esta pequeña marca ha sido mi gran descubrimiento para estas Navidades. En casa damos muchísima importancia a hablar de nuestras emociones, pero es verdad que muchas veces nos faltan herramientas. Poder hacerlo a través del juego me parece una idea genial que quería compartir con todas vosotras y, además, me han dado un código de descuento que podéis utilizar en cualquier producto de Mut Kids: BLACK21
¡Ya estoy deseando estrenarlos con ellos!
TWINSBCNLETTERS
Otra marca que me encanta y que cuida hasta el mínimo detalle de todos sus productos, la mayoría de ellos personalizados. El portatil de madera es uno de sus signos de identidad, pero tienen un montón de productos que harán las delicias de los peques. Esta es mi selección de productos favoritos y además también me han dado un código de descuento que podréis usar estos días: MUMHOME (con él tendréis un -10% adicional en su web)
¡Mirad qué chulo ha quedado el portátil personalizado para Alma! *Tenéis la opción de que os graben un dibujo de vuestros peques en la parte interior.
KIDALOS
Otro de los grandes descubrimientos de esta temporada. Se trata de una plataforma online de alquiler de juguetes educativos donde nuestros hijos podrán desarrollar nuevos estímulos, probar muchos más juguetes y disfrutarlos el tiempo realmente necesario. En una época en la que la mayoría buscamos ser más solidarios y llevar una vida más sostenible, este proyecto me ha parecido lo más.
Estos son los juegos que hemos probado este mes. El de mates nos ha encantado y el Twist up un poco menos pero porque nos resulta complicado reunir a 4 personas en casa mayores de 6 años para poder jugar. Pero no pasa nada! Con este sistema, los devolvemos en un mes (o 2, según se quiera) y nos traen 2 juegos nuevos que elegiremos de una larga lista. Si os ha picado el gusanillo y queréis probar, os dejo un código de descuento que me han dado para estos días: MUMANDHOME15 que aplicará un 15% de descuento sobre cualquier plan de Kidalos