comunidades

Juice Bruce, un exprimidor muy profesional 

¿Os acordáis que para la fiesta #DiarioDecoSummer del año pasado yo os proponía montar una terraza donde tomar gin-tonics al anochecer? Pues al encontrar el objeto de diseño del que os voy a hablar hoy no he podido evitar pensar en ese post...

Sí porque si la frase "cuando la vida te da limones, haz limonada" está chula, para mí su versión golfa "cuando la vida te da limones, hazte un gin-tonic", está todavía mejor... y si hay un elemento que es perfecto para ayudar a preparar esos gin-tonics que te arreglan un mal día, ese es Bruce Juicer, el exprimidor ;)


vía @ Yanko Design

Juice Bruce es un exprimidor manual de madera que convierte el proceso de exprimir un limón o una lima en un divertido juego. Porque... ¿os habéis fijado en su cara? Con esa expresión tan seria que parece decir "aquí estoy yo y soy un profesional"?

Pensado para esas veces en que simplemente necesitas un chorro de zumo sobre tu gin-tonic o tu ensalada - sí, aunque a mí se me haya encendido la vena alcohólica, también sirve para recetas sanas ;) - nuestro amigo Juice Bruce es perfecto para exprimir sin mancharnos las manos ni salpicar a todo lo que tengamos alrededor.










Diseñado por el Studio Yaacov Kaufman para Monkey Business - donde lo podemos comprar por sólo 16 € -, este exprimidor podría sumarse a otras que hemos visto aquí en el blog, como el elefante-escurridor Jumbo o la alacena Baan, en las que "las ideas narrativas" se convierten en parte de nuestra vida diaria, transformando objetos cotidianos en piezas divertidas, pero también bonitas y útiles.
¿Y vosotr@s? ¿Cómo resolvéis el chorrito de los gin-tonics y las ensaladas?

¿Simplemente apretáis, tiráis del típico tenedor o tenéis algún objeto de diseño de este tipo?

¡¡FELIZ MARTES!!

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos