Sí porque si la frase "cuando la vida te da limones, haz limonada" está chula, para mí su versión golfa "cuando la vida te da limones, hazte un gin-tonic", está todavía mejor... y si hay un elemento que es perfecto para ayudar a preparar esos gin-tonics que te arreglan un mal día, ese es Bruce Juicer, el exprimidor ;)
vía @ Yanko Design
Juice Bruce es un exprimidor manual de madera que convierte el proceso de exprimir un limón o una lima en un divertido juego. Porque... ¿os habéis fijado en su cara? Con esa expresión tan seria que parece decir "aquí estoy yo y soy un profesional"?
Pensado para esas veces en que simplemente necesitas un chorro de zumo sobre tu gin-tonic o tu ensalada - sí, aunque a mí se me haya encendido la vena alcohólica, también sirve para recetas sanas ;) - nuestro amigo Juice Bruce es perfecto para exprimir sin mancharnos las manos ni salpicar a todo lo que tengamos alrededor.
Diseñado por el Studio Yaacov Kaufman para Monkey Business - donde lo podemos comprar por sólo 16 € -, este exprimidor podría sumarse a otras que hemos visto aquí en el blog, como el elefante-escurridor Jumbo o la alacena Baan, en las que "las ideas narrativas" se convierten en parte de nuestra vida diaria, transformando objetos cotidianos en piezas divertidas, pero también bonitas y útiles.
¿Y vosotr@s? ¿Cómo resolvéis el chorrito de los gin-tonics y las ensaladas?
¿Simplemente apretáis, tiráis del típico tenedor o tenéis algún objeto de diseño de este tipo?
¡¡FELIZ MARTES!!