Kenay Home pop up en Bilbao

Si seguís a Kenay Home por las redes sociales (o a nosotras jiji) ya sabréis que el fin de semana pasado estuvieron en Bilbao mostrándonos sus productos en el espacio situado en la calle Arbolantxa nº2. A pesar del fin de semana de lluvia y frio que hizo, aprovechando que tenía una comida familiar por la zona me pasé por allí a conocer las novedades que traían y también a testar en directo las cosas que había visto mil y unas veces online.

Aunque salí con las manos vacías, me hubiera llevado media tienda! Seguro que si hubiese ido sola hubiese caído algo pero con mi inspector de economía al lado...Además, como sabréis ahora estoy con la mente en las reformas, por lo que la parte decorativa va a tener que esperar! Mientras, ya he seleccionado varias cosas que tarde o temprano seguro que caerán. Ahora os dejo con unas fotitos de lo que pudimos ver y comprar y para terminar mi lista de necesidades creadas post visita.





















No me digáis que no os hubieseis llevado la tienda entera!



1.- Pack de Aztek cajitas. Son tan decorativas!

2.- Me está costando convencer al amigo para poner una mesa redonda en la nueva casa pero esta mesa modelo Cross le ha gustado a el sin que yo le diga nada. Mini punto para Oli!

3.- Una de las cosas que mas odio de las tareas del hogar es el fregar. Todo lo que puedo lo meto en el lavavajillas pero con este escurre platos prometo fregar mas y mejor. Dish Rack.

4.- No sé si en la casa nueva necesitaremos una butaca pero si es el caso, sin duda, esta será una opción.

5.- No me digáis que esta lampara no es puro amor!

6.- Un espejo para el hall de casa.

7.- No tengo niños pero por tener un helado quitamiedos de estos si hace falta me asusto!

8.- Este otro espejo también para el hall de casa o incluso para el baño.

¡Feliz domingo!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deco decoración kenay home

Si seguís a Kenay Home por las redes sociales (o a nosotras jiji) ya sabréis que el fin de semana pasado estuvieron en Bilbao mostrándonos sus productos en el espacio situado en la calle Arbolantxa nº2. A pesar del fin de semana de lluvia y frio que hizo, aprovechando que tenía una comida familiar por la zona me pasé por allí a conocer las novedades que traían y también a testar en directo las cos ...