Las que me seguís por Instagram seguro que habréis visto alguna vez a mis peques jugando con estos preciosos peluches de animales tejidos a mano, o decorando sus dormitorios.
Hoy os quiero hablar más detalladamente de Knit a buddy porque estoy segura de que os vais a enamorar de ellos igual que nosotros. Aquí tenéis algunos de los motivos:
Son peluches y mordedores hechos a mano, de manera ética y con materiales sostenibles en Perú. Cada uno de los peluches que llegan a nuestros manos han estado tejidos uno a uno de manera amorosa y artesanal. Es, sin duda, algo que se percibe en cuanto lo tocas, cada uno de ellos es único. Es el peluche que acompañará a nuestros pequeños en todas sus aventuras, en sus viajes, en sus salidas, en el momento de irse a dormir y por supuesto, en el juego. Sin lugar a duda, un regalo súper especial para todos aquellos bebés que están por llegar y que pueden acompañarlos desde sus primeros meses de vida.
La grandeza de lo sencillo. A menudo la sociedad nos impulsa a buscar cada vez juguetes más sorprendentes, que tengan mill y una opciones, variantes y posibilidad. A menudo, nos olvidamos que lo que realmente es increíble está dentro de la cabeza de nuestros pequeños. ¿Cuántos no nos hemos sorprendido viendo los mil usos que dan a una caja? ¿o a un palo? ¿ a un trozo de madera? Es en lo más sencillo donde el niñ@ encuentra el reto y a la vez el espacio para desplegar todo su potencial. Si el juguete lo hace todo, ¿qué puede aportar el niñ@?
Y por último, se trata de un proyecto con alma y pensado hasta el mínimo detalle. Está pensado y hecho por una maestra, que conociendo la importancia de los peluches en el juego, lo esencial de lo simple y lo bello, dio a luz a knit a buddy. Unos peluches, sin estereotipos, dulces y hechos con el mejor algodón para las personas más importantes del mundo.
La primera, es que en la web de knit a buddy encontrarás un apartado llamado ACTIVIDADES, dónde podrás imprimirte preciosas manualidades para hacer con los peques en casa con los buddies como protagonistas. La segunda, es que muy muy pronto, knit a buddy va a lanzar su segunda colección. Yo ya la he visto y os puedo asegurar que es una belleza.
Estad atentas porque voy a tener la oportunidad de nuevo de poder mostrárnoslas en mis RRSS. Así que no nos perdáis la pista. Podéis seguir a Knit a buddy en Instagram para estar al día de todas sus novedades