La cápsula del tiempo



Ayer fuimos a la escuela de arte León Ortega a dejar nuestras cartas en la cápsula del tiempo. Nos hizo mucha ilusión esta actividad y no dudamos en participar en cuanto una amiga nos informó del evento.



El tiempo se había puesto muy raro, hacía frío y parecía que iba a llover pero ellos no querían quedarse en casa "mamá si hace frío nos ponemos los abrigos y ya está" decían. Viendo las ganas que tenían les dije que preparasen sus cartas con todo los que quisieran meter dentro. Mientras Unai y Enzo dormían la siesta cada uno escribimos nuestra carta. Yo hice 5 cartas, a mi marido y a mis 4 hijos, y tardé cerca de 1 hora en escribirlas. ¡Menudo sofocón me dí escribiéndolas! Me emocionaba el pensar que la leerían dentro de 10 años, me imaginaba sus caritas y no podía parar de llorar mientras las escribía.



Al llegar allí nos enseñaron el contenedor que guardaría todas las cartas. Unas reporteras de un canal local se acercaron a ellos y les hicieron una entrevista. ¡Qué ilusión les hizo! Indira no paraba de sonreir mientras contestaba las preguntas, Noah aguantaba la risa y sonreía con orgullo y Unai no paraba de hablar contando , sin preguntarle, lo que iban a hacer y es que tenía él ganas de echar la carta hombre jijiji.



Y hasta aquí el día de ayer porque luego tuvimos que irnos a hacer compras y recados. Espero que os guste la idea y hagáis vosotros también vuestra cápsula del tiempo.







Fuente: este post proviene de Pipindira y su familia numerosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí seguimos haciendo nuevas técnicas de pintura, Esta vez con espuma de afeitar y colorante alimentario. Mirad que bonitos quedan los dibujos de mi tribu. Lo único que necesitáis es un sitio para po ...

Etiquetas: varios

Recomendamos