La casa, como los chorros del oro... ¡pero cuidando el planeta!

TATAY nos ha vuelto a sorprender con su gama Ecohome, porque da respuesta a una demanda cada día más generalizada (¡afortunadamente!): ser respetuosos con el medio ambiente. La buena noticia es que ser sostenible no está en contradicción con ser limpio. Podemos mantener nuestra casa perfecta sin deteriorar el medio ambiente.

Dentro de este gama encontramos diferentes productos, todos ellos fabricados en España con materiales 100% reciclados (otra razón que nos convence aún  más), para dar solución al orden y la limpieza. En el apartado de limpieza, queremos destacar dos productos, aunque toda la gama es interesante:

Cubos pedal

Hoy en día que necesitamos diferentes cubos para depositar la basura, los cubos de pedal TATAY nos ofrecen la solución ideal. Su cubo reciclaje dispone de doble cubeta para separar los desechos orgánicos de la basura general. Además, destacan por su resistencia, no se estropean la segunda vez que se pisan, y son, por supuesto, respetuosos con el medio ambiente.


Además nos encanta la propuesta de TATAY: que creemos nuestro propio ambientador sostenible casero. No hay mejor manera de acabar con los olores desagradables mientras continuamos cuidando de la sostenibilidad de nuestro planeta.

Y como son elegantes, en sus tonos naturales, nos permiten tenerlos a la vista manteniendo la elegancia en nuestra cocina.

Cubos de fregar

Fregar el suelo es una de las acciones más repetidas dentro de las tareas de limpieza casera. Por eso, toda ayuda es poca. Los cubos de fregar de TATAY están diseñados para optimizar a tope este trabajo. Personalmente, nos hemos decantado por el cubo Spider, grande, con ruedas y con un sistema de escurrido de la fregona que ¡la deja seca!



Pero también está la otra opción más sencilla, el cubo más tradicional. Más fácil de guardar y manejable si no tienes mucho espacio en tu cocina.



En cualquier caso, ambos están fabricados, igual que todos los de la gama ecohome, con materiales reciclados al 100%, por lo que su impacto ambiental es menor que cero. Y por si fuera poco, TATAY nos regala un tutorial para elaborar nuestro propio limpiasuelos casero, muy sencillo de realizar, económico y ecológico. ¿Qué más quieres?



Así que sí, estamos encantados con esta nueva gama Ecohome de TATAY que cumple sobradamente todas nuestras expectativas y además sus tonos naturales encajan perfectamente con cualquier decoración.


 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

productos ecológicos hogar

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy en día, me alegra ver, pero sobre todo, encontrarme a muchas personas que ya utilizan cosméticos ecológicos, en su día a día, jejeje. Normalmente, la mayoría ya vamos usando productos más naturales, ¿verdad?, pero muy pocas utilizamos productos, para el hogar, que sean mas respetuosos con el medio ambiente... En la tienda online "Miss Vainilla", no solo encon ...