Antes de nada, quiero pediros perdón por no publicar ni el lunes ni el martes :( como habréis visto en las redes sociales, he estado de viaje en Alemania, ( a ver si os subo fotos en facebook) y allí la conexión wifi no es demasiado buena que digamos, así que hoy ya toca post.
Como ya sabéis de sobra, soy una fan de lo nórdico, de lo blanco y de las líneas rectas, así que la casa de hoy, encaja en todos mis gustos, no se si para vivir en ella, ya que la encuentro un tanto fría pero a modo de fotografía, me encanta!.
Hace mucho, antes de colocar el parquet en casa, estuvimos a punto de colocar un suelo de cemento pulido, me encanta, pero al final me decidí por parquet, ya que a la hora de colocar no era tan costoso ni ensuciaba tanto, por eso, la casa de hoy me encanta.
Me encanta toda la casa entera pero lo que de verdad me ha gustado ha sido esa habitación blanca, con ese ladrillo blanco pintado, esas camas mullidas y ese suelo impoluto.
Via
Como os he comentado antes, para vivir la veo un poco fría, ya que no hay ningún elemento natural que le aporte calidez, pero todo y eso.... es tan bonita!!!
Que me decís
¿os gusta el cemento pulido para decorar vuestra casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: