LA CASA DE LAURA SEPPAÄNEN



Esta es la casa de Laura Seppänen, diseñadora y editora de la revista de interiores Scandinavian Deko. Una vivienda blanca y luminosa de techos altos y grandes ventanales en el centro de Helsinki.  La casa esta decorada con un claro estilo escandinavo pero con toques étnicos y algunas coloridas pinceladas en ciertos textiles.
En el recorrido por esta impecable casa puedes encontrar una maravillosa recopilación de mobiliario de diseño como el sillón Butterfly en el salón o el sillón Acapulco en el dormitorio, una de las piezas favoritas de su propietaria. Piezas de diseño que se mezclan con muebles blancos y de madera natural con lineas sencillas, puras y limpias que ofrecen un resultado realmente maravilloso.


 














 Vía
Te recuerdo el sorteo #diariodeco7 puedes conseguir una preciosa lámpara o un cojín de Kulunga Deco................si te ha gustado compártelo!! 


Gracias por tu visita



Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos