La casa de una blogger en El Cairo

El hogar de una blogger

Hoy visitamos la casa de una blogger, que te fascinará. Y es que hoy hemos decidido viajar hasta la capital de Egipto, El Cairo, una ciudad con más de 9’5 millones de habitantes. Y de entre todos ellos, hemos escogido la casa de Souraya Hassan Binti, una famosa blogger.

Souraya creó su blog, en el que mostraba todo su amor por la fotografía y diseño de interiores. Con un corazón, mitad egipcio, mitad holandés, creó su hogar en El Cairo, junto a su marido y actor Mahmoud Sherif.

Un interior luminoso y natural

Un hogar amplio y lleno de luz natural. Un interior blanco y de tonos claros en madera y mind que os enamorará. Sus muebles naturales son vestidos con alfombras, mantas, telas y preciosos estampados que nos recuerdan que ya vamos dejando atrás el verano y nos vamos adentrando, poco a poco, en el otoño.

echamos en falta

Quizás, solo echamos en falta una cosa “Más plantas” Y es que poco a poco, vamos llenando nuestra casa de plantas, de interior, naturales y frescas de  tonos verdes. Supongo que es lo único que echamos de menos. Y a tu ¿qué es lo que más te gusta y/o echas en falta?

01-decoracion-sofa

02-silla-buterfly

03-paredes-decoradas

04-revestimiento-de-pared

05-decoracion-de-baños


Fotos

Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz lunes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

La entrada se publicó primero en ba2 Proyectos.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos