La casa donde vive la luz en 20 imágenes

Llevamos muchos años hablando del estilo nórdico, analizando sus características y soñando con pisos en ciudades impronunciables como Gotham. La sorpresa viene cuando descubres la luz y la esencia de ese estilo en una cuenta como @yaiza_skywalker. Nuestra instagramer de hoy no tiene blog (circunstancia que me parece fatal), así que la descubrí en la red social de moda, casi por casualidad.



En cuánto vi la primera imagen, entre corriendo a su cuenta y comencé a seguirla. Aunque es complicado elegir una sola estancia de su casa, tendría que quedarme con el salón un espacio amplio con un gran sofá lleno de cojines, algunos DIY como la chimenea que ella misma explico y detalles sencillos como el cuadro de Andy Warhol, un espejo en forma de ojo o guirnaldas de luces.

¿Queréis ver más? No dejéis de seguirla en @yaiza_skywalker y disfrutar de esta selección de 20 imágenes... ¡Gracias por dejarnos compartir tu hogar!












Buenos das! #pancakes #instabreakfast #latergram

A post shared by Yaiza (@yaiza_skywalker) on










 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilo nórdico cocina nórdica salón nórdico ...

Paredes blancas, madera, plantas, la búsqueda del equilibrio entre estética y funcionalidad, etc. Esto y mucho más tiene de positivo el estilo nórdico, que ha conquistado a la mayoría de blogger e instagramer, en los últimos años. Una de ellas es Peli_pecas, su cuenta en la red Instagram cuenta con casi 9.000 seguidores, lo que la ha convertido en todo un referente. El secreto para tener una casa ...