La casa nórdica perfecta, de @yaiza_skywalker

Sabéis que me encanta Instagram. Compartir algunas imágenes, descubrir cuentas nuevas, cotillear las stories… Si os gusta la decoración es la perdición, mucho más si encima descubrís a @yaiza_skywalker y os deja mostrar las imágenes de su casa nórdica en vuestro blog. ¡Vamos para dentro! 

Una vez que descubres imágenes como esta, te enamoras de la luz y ya no hay marcha atrás… ¿Cómo nos puede gustar tanto? En su cuenta @yaiza_skywalker ha mostrado todos los rincones de su casa, donde podríamos decir que el hilo conductor es el blanco, un estilo nórdico muy sencillo y una luz que parece de otro planeta.

DSC_0644-01
DSC_0645-01


En el salón, también se ha descubierto con algún DIY como la
que vemos al fondo. Se hizo con unas maderas, unas velas y listo… ¡Un espacio mucho más acogedor y personal! El blanco continúa, pero vamos como en los textiles es más fácil arriesgar un poco y contar con tonos más fuertes como el amarillo.

DSC_0892_modified


El dormitorio solo transmite paz y calma, este efecto sencillo lo consigue con blanco e introduciendo algunos accesorios de fibras naturales y pequeños toques de madera, como en las mesillas o el marco de la lámina. Una de las tendencias que más vemos en los últimos meses y que ella ha adaptado de forma sobresaliente.

DSC_1260-01


Ahora que se habla tanto de los rincones de trabajo y de cómo podemos adaptar este espacio a nuestras casas, su despacho es una ejemplo perfecto. De hecho, no creo que quedará nada mal en un rincón del salón o del dormitorio. Algunas ideas cómo combinar la cajonera para ganar espacio y el caballete para dar ligereza nos han gustado mucho :).

yaiza1


Cerramos el reportaje de la casa, con la cocina. En esta ocasión, una cocina de planta rectangular y algo estrecha que hace que todo el mobiliario esté en una de las paredes. Suele ser la distribución más común, así que puede ser una buena idea ver cómo ha aprovechado el espacio con muebles altos y bajos e integrando el microondas y otros electrodomésticos en columna.

yaiza2


Si después de ver la casa al completo de Yaiza, vosotros también queréis llenar de blanco cada rincón de casa y cada estancia… Aquí tenéis una selección de productos de Cheer Up perfectos para vosotros.

Decoración en blanco


Espero que os haya gustado, que comencéis a seguir a Yaiza_skywalker en Instagram y ¡nos vemos el jueves!

Fuente: este post proviene de cheerup_blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay una moda o casi un fenómeno que los últimos año haya llenado nuestros dormitorios, pero sobre todo los salones, es la alfombra Beni Style. Su color blanco, las líneas en negro y su sencillo dib ...

Recomendamos