LA CHACHITIENDA | Descuentazo en nuestras láminas nórdicas

Láminas para tu decoración nórdica.Hace dos meses estrenábamos sección en La Chachitienda con nuestras láminas Nordic Style, no sé si te acuerdas pero les dedicamos un post. Desde el primer día la acogida que han tenido ha sido espectacular, ni de lejos nos esperábamos algo así. Y como ya dicen que es de buen nacido ser agradecido, queremos dar las gracias por estar siempre ahí, hagamos lo que hagamos. Y la mejor manera que se nos ha ocurrido ha sido hacer un descuentazo del 15% en todas las láminas Nordic Style.





















Llévate a casa todas las láminas de La Chachitienda que quieras (puedes verlas todas aquí). Una vez que estés en el carrito de compra pon es código de descuento NORDIC15, y ya tendrás tu 15% de descuento.

El descuento es válido desde ahora mismo y será válido hasta el domingo 13 a las 00horas. Lo avanzo muy rápido, pero para que nadie se quede fuera: Nos lo habíais pedido muchas veces, así que por fin hacemos envíos a Las Canarias! Un aplauso de los grandes, por favor!



¿Qué lámina te gustaría llevarte a casa?
¿Eres igual de fan que yo del estilo nórdico?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos