Cuando el espacio apremia y en el diseño de un apartamento están integrados diferentes espacios, como la zona de estar, comedor y cocina, es compatible la funcionalidad con la estética, y en Delta Cocinas cuentan con cocinas para apartamentos, gracias a la nueva línea Kitchenette, integrada en el ambiente y en la decoración, consiguiendo una cocina invisible. Oculta tras unas puertas escamoteables pero aprovechada al milímetro con todos los imprescindibles de una cocina: zona de aguas, cocción y almacenamiento, sin faltar un pequeño frigorífico, es la solución.
La línea Kitchenette de Delta Cocinas, es ideal para las cocinas de los apartamentos turísticos y en oficinas donde se cuenta con un espacio office para un desayuno y un picoteo entre horas, contando con un minimalismo puro donde se elimina lo superficial para quedarse en la esencia de una cocina. No es magia, es la Kitchenette.
La cocina invisible de Delta Cocinas, Kitchenette, es una cocina muy funcional pero sin escatimar en detalles de última generación, como la iluminación LED con encendido por sensor de infrarrojos, enchufes con USB, interiores de los muebles de cocina en color antracita, cajones internos y gavetas de acero lacado con sistema de freno suavizado, esterillas antideslizamiento, encimera de porcelánico y puertas abatibles con sistema de apertura eléctrico.
Siguiendo la máxima personalización de Delata Cocinas, en la línea kitchenette se puede elegir el modelo y color de las puertas interiores. Lo más recomendable son las puertas rectas o canto de 45º que ayudan al cierre sin obstáculos de sus puertas. Si se necesita una medida inferior a 180 cm también es posible y por supuesto la distribución interior queda a disposición de las necesidades de cada espacio. La puerta exterior escamoteable también puede ser diferente, por ejemplo Recta, siempre que incorpore un tirador para facilitar su apertura.
La cocina invisible de Delta cocinas, me parece una solución fantástica, demostrando que el diseño es compatible con una cocina muy pequeña y funcional, consiguiendo además, una cocina perfectamente integrada en el resto de la decoración de un apartamento, de la habitación de un hotel, en una oficina…
¿Necesitas una cocina pequeña con un proyecto personalizado? en Delta Cocinas, te indicarán donde podrás encontrar la tienda más cercana, y podrás tener una cocina invisible o una cocina en acción, en el momento que tú quieras.
.