La decoración animal llega a tu hogar



Son nuestros mejores amigos, nos acompañan y son fieles. Otros, más exóticos, nos sirven de inspiración. Sea como fuere, los animales siempre están presentes en nuestro día a día.

La moda, los complementos y, cada vez más, la decoración del hogar, se valen del mundo animal como inspiración para sus colecciones y tendencias.

Revista Elle

Forma animal

Desde el patito de baño de toda la vida, hasta un tope de puerta con forma de elefante, pasando por llevar un llavero con la forma de nuestro cachorro. Las figuras con formas de animales son originales, graciosas y divertidas, y siempre son un bonito detalle para los amantes de los animales, o para los más peques.

 

 

tope_puerta_loladerek
Tope de puerta de Lola Derek con forma de elefante

figura_animal_loladerek
Figura de búho de Lola Derek

Estampado salvaje

Está claro, lo hemos visto y seguro que lo llevas o lo has regalado, un fular, un bolso o cualquier prenda con un estampado animal (animal print). Parece que es una moda que no se va, se renueva cada año en cuanto a colores, tipos y tamaños; unas veces serpiente, otras, cebra, el clásico leopardo, o el estampado de jirafa.

Ahora la jungla se introduce en nuestro hogar y se expande para llegar a decorar el salón o el dormitorio con los estampados más salvajes.

 

22 Bond St
22 Bond St

 

Chic & Decó
Chic & Decó

Toca, toca

Las texturas animales que estamos acostumbrados a ver (y tocar) en un abrigo de pelo, o en un bolso con textura de serpiente, ahora lucen también al tacto en muebles, y no solo en el clásico sofá de piel. Ahora, una mesa, un puff o un revistero también se cubren de rugosas texturas inspiradas en la piel de cocodrilo.

 

revistero_loladerek
Inspiración animal en Lola Derek

 

puff_loladerek
Puff de animal print de Lola Derek

El textil es el lienzo

Se acabaron los colores lisos y planos, uniformes y serios. El textil es la nueva arca de Noé y todos los animales tienen cabida en ella. Jerséis y camisetas con la cara de un zorro o la cabeza de un ciervo, un búho que nos mira desde el estampado de un pañuelo, y perros con poses muy señoriales en cojines que visten nuestro salón con un estilo muy cálido y rural.

 

Lola Derek




 

¿Has elegido ya por cómo llevar la decoración animal a tu hogar? En Lola Derek tenemos algunas piezas básicas para empezar a hacerlo.

 

Y recuerda que puedes respetar a los animales, hay materiales similares a la piel que igualan sus colores y texturas, siendo incluso más resistentes y prácticos para el uso diario.

.

Fuente: este post proviene de LOLAhome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar una terraza urbana

Se acerca el buen tiempo y con él el momento de disfrutar del sol en nuestras terrazas y balcones. Es el lugar estrella de la casa, donde podremos relajarnos al aire libre o celebrar reuniones con la ...

Tendencias de decoración para esta primavera

¡No queda nada para la primavera! Ya se empiezan a sentir los primeros rayos cálidos de sol, los días son más largos y han brotado las primeras flores. La llegada del buen tiempo se convierte en la ép ...

Etiquetas: Ambientes y estilos

Recomendamos

Relacionado

estilo étnico decoración étnica decoración africana ...

Por estas razones el estilo étnico sigue triunfando

Hay ciertos estilos que nunca pasan de moda y esto es lo que le ocurre a la decoración étnica. Gracias a su carácter exótico se mantiene temporada tras temporada como una de las tendencias favoritas. Con unos toques culturales podrás crear ambientes cálidos y muy acogedores en tu hogar y, al mismo tiempo, transportarte a lugares remotos llenos de encanto. La palabra 'étnico' proviene de et ...

reformas presupuestos de reformas tendencias en decoración ...

Planifica tu reforma según las tendencias

Comprar una vivienda es una de esas decisiones que van a significar un antes y un después en nuestras vidas. Tomar la iniciativa no es fácil, pero, una vez tomada, es momento de dar paso a la ilusión y, sobre todo, a nuestro buen ojo para dar con la casa perfecta. Y es aquí cuando nos encontramos con el primer gran dilema: ¿casa a estrenar o casa a reformar? ¿Por qué elegir una casa a reformar? ...

conforama tendencias decoración decoración verano ...

Ahora que es verano, ¡dale un toque estival a la decoración de tus estancias!

Los flamencos son como el verano, cuando llegan, pisan fuerte. Y si no que se lo digan a la autora del blog “El armario de Silvia”. La invitamos a conocer los elementos de decoración de tendencia POP SUMMER en nuestra tienda de Getafe, y se dejó invadir por estos animales tan exóticos y veraniegos. ¡Ella os lo cuenta! Ha llegado el verano, ¡por fin! Nos pensábamos que la primavera lluv ...