La estantería que estás buscando

A estas alturas ya sabéis lo que nos gustan las estanterías String. Hoy, para comenzar la semana, queremos compartir con vosotros un recopilatorio de inspiración de espacios con piezas de esta marca tan versátil. Además te contamos los motivos por los que estas estanterías modulares son la opción correcta para tus espacios.


string-en-el-pasillo


Desde el recibidor de casa, pasillo, salón, espacios de trabajo o hasta en la cocina. Las estantería de String son una solución perfecta que se puede ajustar a lo que estás buscando. Todos tenemos en casa, espacios muertos donde es difícil encontrar mobiliario a medida que nos cuadre por espacio.

Los módulos de String permiten que puedas crear estanterías pequeñas o composiciones enormes, altas o bajas y con la posibilidad de personalización. Puedes elegir entre baldas, cajoneras, armarios o revisteros, en varias opciones de madera o colores, según tus gustos. Incluso tienen un módulo escritorio para espacios de trabajo y mesa plegable.

string-en-el-salon


string-en-la-cocina-estanterias-armarios


string-salon


Tenemos cierta debilidad por los espacios de trabajo creados con String, tanto es así que hemos creado dos packs con todo lo necesario para crear tu zona de trabajo con esta solución decorativa y funcional.

Ver String en la shop
String lovers

Una zona de trabajo recogida y con todo lo necesario con los módulos de String. Descubrelo en nuestra shop y consigue un descuento con este pack.



espacio-de-trabajo


string-en-tu-zona-de-trabajo-despacho


string-modulos


String pocket

La solución más adecuada para espacios pequeños. String pocket está disponible en gran variedad de acabados y colores, descúbrelos en nuestra shop.



Otra de las ventajas, es que las estanterías podrán crecer o cambiar en cualquier momento. Todos los módulos de String usan los mismos acoples, por lo que en cualquier momento podrás cambiar tus baldas por una cajonera o añadir un escritorio y crear una pequeña zona de trabajo.

Además puedes incorporar nuevos soportes para hacer crecer tu estantería, de modo que puedes comenzar con un pequeño conjunto de baldas y poco a poco ir incrementando tu composición String según tengas nuevas necesidades. Esto es ideal para el cuarto de los niños, donde según crecen necesitamos más espacio de almacenaje o un lugar donde puedan estudiar.


string-ninos


string-kids


Ver String en la shop .

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Etiquetas: ShopString

Recomendamos