La familia MyFouta crece

Hace un par de años os presentaba la tienda de Foutas de mi amiga Fuen. Por entonces estas toallas/pareo típicamente tunecinas no eran muy conocidas, ahora somos muchos los que no podemos prescindir de sus bondades. Se secan rapidísimo, no pesan nada y sus preciosos diseños generan altas dosis de dependencia :-)

Pues si con sus Foutas originales de Túnez no teníamos suficiente (señores que no os den gato por libre, se nota cuando son las buenas de verdad), ahora se presenta con estas maravillosas bolsas de playa. Grandes, tipo saco, similares estampados, con bolsillo interior, igualmente ligeras,.. ¡Ainsss! a mí me ha generado otra necesidad. Y esperad, con un poco de paciencia vendrán nuevos complementos para sumarse a la familia, de momento están en su mente pero acabarán por llegar.

Podéis ir viendo los nuevos modelos a través de su web, Facebook, Twitter y ahora también en Instagram. En las primeras imágenes os muestro las bolsas de playa, después si queréis podéis leer el post que escribí en su día donde además de ver muchos diseños, descubriréis otros usos de una Fouta.

myfouta_1


myfouta_2


Post original 20/03/2015: Myfouta – Este post lo hago con mucha ilusión porque la empresa es de una buena amiga. Hace meses que quería escribir esta entrada pero ella me pidió tiempo para tener suficiente contenido en el blog y sobre todo para ver si gustaba, ¡vaya si gusta! Hoy me tomo la libertad, porque no la he pedido permiso, de hablaros de MyFouta, creo que ha llegado el momento.

Para los que no conozcáis las Foutas, son toallas/pareo típicos tunecinos, pero sus usos y posibilidades van mucho más allá; manteles, cortinas, fulares, cubre sofás, toallas de baño, las mini para la cocina, también para la cara, fular porta bebés,.. hasta donde la imaginación alcance. Resaltar además, que las de MyFouta son originales, traídas de Túnez.

Esta vez os hablo con uso de razón porque las probé el verano pasado (al final del post veréis las que elegí para mi marido y para mí y este año he decidido comprar otras dos de nido de abeja para mis hijas). Yo las he utilizado para su uso clásico, en la playa, os diré que se secan rapidísimo, sacudes la arena y nunca se queda pegada, no pesan nada y ¡cómo son de bonitas!, lo más difícil es elegir.

Ahora que se acerca la Semana Santa, para aquellos que habéis elegido el mar como destino, es el momento de haceros con una (o varias, porque son muy económicas) y en el blog tenéis otro montón de ideas para esta temporada, como regalos para los invitados de tu boda (algo que se sale de lo habitual y no quedará desterrado en un cajón),… hay un “mundo Fouta” por descubrir :-)

MyFouta_portada_1


MyFouta_portada_25


MyFouta_portada_2


MyFouta_portada_16


MyFouta_portada_17


MyFouta_portada_18


MyFouta_portada_19


MyFouta_portada_20


MyFouta_portada_21


MyFouta_portada_24


MyFouta_portada_22


MyFouta_portada_8


MyFouta_portada_4


MyFouta_portada_5


MyFouta_portada_6


MyFouta_portada_7


MyFouta_portada_9


MyFouta_portada_10


MyFouta_portada_12


MyFouta_portada_13


MyFouta_portada_14


MyFouta_portada_15


MyFouta_portada_26

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Baños, Cocinas, Comedores, Dormitorios, Firmas, Infantil, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos