a veces por causas ajenas a nuestra voluntad, otras porque ni nosotros mismos nos entendemos o quizá directamente ni nos escuchamos, pero por h o por b, necesitamos vida, optimismo y alegría a nuestro alrededor para afrontar nuevos retos.
Para mi, rodearte de gente positiva (o directamente NO tóxica) y mensajes positivos es una de las bases para afrontar mi día a día, no estoy muy metida en tema de energías ni ejercicios psicológicos, pero si que se perfectamente que una frase de mi padre se cumple a la perfección: "quién va con un cojo, al año cojo y medio".
Y es así señores, ¿cuantas veces te ha pasado que estás estancado y solo con irte a caminar, limpiar, o cambiar de ubicación te ha venido la inspiración? Ese cambio a un sitio sin agobios ha sido la clave, otro punto de vista, otra forma de pensar.
Pues eso es lo que yo hago con los mensajes positivos, los tengo por todas partes: de fondo de escritorio, en la pantalla del móvil, en el moodboard de mi habitación, en alguna lámina en la deco de casa....dónde sea.
Vía
Si quieres rodearte de ellos, aquí te dejo algunas formas para tenerlos en casa fácil y sencillo:
1.Puedes buscar mensajes con láminas para imprimir (click)
2.Escribirlos en una pizarra
3.Descargarte un fondo para el móvil o salvapantallas
4.Hacerte láminas tu mismo como te enseñé
5.Busca vinilos tipográficos
6. Crea frases en la pared con hilos
7. Haz una guirnalda tipográfica
7. Haz un tablero de inspiración con recortes de revista
La cuestión es encontrar la forma de tener esos mensajes a la vista, son como las estrellas, aunque a veces pasen desapercibidos, cuando levantas la cabeza están ahí.