El jardín y la terraza de nuestra casa se utiliza principalmente para la relajación. Normalmente se utiliza este espacio para leer, platicar, practicar la horticultura o floricultura; pero debemos poner atención en como decorar estos lugares.
Entonces podemos decir que estos lugares son nuestro pequeño refugio de relajación y por lo tanto hay que tener y acentuar un ambiente cálido y relajado.
Una de las cosas más importantes que conforman un espacio es la iluminación del mismo, por lo tanto hoy vamos a darles una recomendación para que conviertan ese espacio en algo muy suyo y mucho más íntimo.
Al oscurecer siempre es importante tener una buena iluminación en el jardín y en la terraza pero es mucho más recomendable que esa iluminación sea tenue y cálida para crear ese ambiente antes mencionado.
Para lograr este ambiente te sugiero un tipo de lámpara que la he visto en lugares donde venden artesanías. Las lámparas a las que me refiero son unas que están hechas de latón. Sus formas, tamaños y diseños varían muchísimo pero una característica que deben tener es que son horadadas y a través de sus hoyitos es la forma en la que iluminan. Algunas veces podemos encontrar en sus horadaciones patrones y diversos diseños, pueden ser florales, lineales, circulares, etcétera. En fin, es un mundo de posibilidades y son muy pero muy bonitas además que su precio es bastante accesible.
En caso de que tengas un árbol quedarán de maravilla colgando dos o tres en sus ramas.
Este estilo de iluminación le dará a tus espacios un estilo bohemio y de ensueño. A tus invitados y a tu familia les encantará este toque.
Dale ese cambio a tu jardín o terraza y quedarás encantada con los resultados.