La iluminación perfecta para tu jardín o terraza con lámparas decorativas

Generalmente cada espacio de nuestro hogar está destinado para diferentes actividades. Los dormitorios, la cocina. el baño, la sala de estar, el estudio, etcétera, tienen sus fines muy específicos.

El jardín y la terraza de nuestra casa se utiliza principalmente para la relajación. Normalmente se utiliza este espacio para leer, platicar, practicar la horticultura o floricultura; pero debemos poner atención en como decorar estos lugares.

Entonces podemos decir que estos lugares son nuestro pequeño refugio de relajación y por lo tanto hay que tener y acentuar un ambiente cálido y relajado.

Una de las cosas más importantes que conforman un espacio es la iluminación del mismo, por lo tanto hoy vamos a darles una recomendación para que conviertan ese espacio en algo muy suyo y mucho más íntimo.

Al oscurecer siempre es importante tener una buena iluminación en el jardín y en la terraza pero es mucho más recomendable que esa iluminación sea tenue y cálida para crear ese ambiente antes mencionado.

Para lograr este ambiente te sugiero un tipo de lámpara que la he visto en lugares donde venden artesanías. Las lámparas a las que me refiero son unas que están hechas de latón. Sus formas, tamaños y diseños varían muchísimo pero una característica que deben tener es que son horadadas y a través de sus hoyitos es la forma en la que iluminan. Algunas veces podemos encontrar en sus horadaciones patrones y diversos diseños, pueden ser florales, lineales, circulares, etcétera. En fin, es un mundo de posibilidades y son muy pero muy bonitas además que su precio es bastante accesible.

En caso de que tengas un árbol quedarán de maravilla colgando dos o tres en sus ramas.

Este estilo de iluminación le dará a tus espacios un estilo bohemio y de ensueño. A tus invitados y a tu familia les encantará este toque.

Dale ese cambio a tu jardín o terraza y quedarás encantada con los resultados.

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Recomendamos