Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La importancia de la alimentación ecológica

Cada día somos más conscientes del agotamiento de recursos naturales, lo que nos está convirtiendo en consumidores más responsables y comprometidos. Uno de los fenómenos es la llamada "corriente verde" que está presente construcción ecológica, tejidos naturales y alimentación sana.

Podemos afirmar que la alimentación ecológica no es una moda pasajera, así que debemos saber qué es realmente la comida eco. La gran diferencia se encuentra en su proceso de elaboración, en este caso se produce sin usar productos químicos, sin aditivos y respetando el medio en el que se produce.

Antes este tipo de comida sólo se encontraba en pequeñas tiendas o supermercados muy concretos, pero poco a poco se va extendiendo a las grandes superficies y los precios son más asequibles.

¿Consumís productos ecológicos? Aquí podéis saber mucho más sobre la alimentación eco...

Imagen 0


(imagen: Leroy Merlin)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

decoración glamping decor ...

GLAMPING Outdoor... Casa de huéspedes de lujo ecológico

En un concepto de arquitectura ecológica y natural, la "logia" o casa de huéspedes del Puente del Arco (el Pont d'Arc ) se presenta en Francia como una estructura de diseño basada en la naturaleza a modo de "camping de lujo" (Glamping), y se sitúa en uno de los entornos más bonitos de la Reserva Natural de las Hoces de Ardèche. En una longitud de 22 kilómetros, esta gargant ...