La llegada del invierno

¿Estamos preparados para la llegada del invierno?. El frío nos acomoda a pasar más horas en casa pero eso no debería ser un problema. Adecuar nuestro hogar para sentirnos más arropados que de costumbre puede ser una gran idea,  sobre todo en invierno.
invierno frío
pinterest Conseguir que un espacio se convierta en un lugar acogedor para los días de frío no es una tarea muy difícil. Con imaginación, creatividad y algún pequeño truco se puede transformar rápidamente cualquier zona. Con el conjunto decorativo de escayola se consigue efectos muy llamativos. Una chimenea ornamental preciosa decorada con unas velas simplemente, es una idea que se puede llevar a cabo sin grandes presupuestos.
la llegada del invierno
Pinterest Un truco, coloca una estufa en su interior, hoy en día existen en el mercado una gran variedad de modelos donde elegir. Y además puede ayudarnos a hacer frente a la imparable llegada del invierno.
frio con florones
pinterest Las paredes también pueden ser decoradas y con ellas conseguir ambientes más cálidos. Los florones, rosetones o plafones son una excelente elección sobre todo para esas paredes que no estando muy bien aisladas nos transmiten el frío exterior.
decoración invernal
pinterest La colocación de muebles también ayuda, sofás, librerías y estanterías son opciones muy interesantes para alejar el frío.
decoración invierno
pinterest Realizar un mueble de obra también es una posibilidad a tener en cuenta ya que se pueden construir de la forma y medidas que más nos interese. Además cualquier espacio puede resultarnos interesante, baño, dormitorio, cocina, hall, pasillo, salón, comedor.
armario de obra
pinterest La iluminación también es un aspecto a tener en cuenta ya que influye mucho en nuestro bienestar. Analizar los usos es primordial para saber qué opción es la que nos interesa. Hoy en día y gracias a las luces de led, las posibilidades son infinitas. La luz indirecta en tonos cálidos es nuestra recomendación si lo que buscas son espacios acogedores.
iluminación estanterías
pinterest

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos