La mejor deco del año para acabar por todo lo alto

la mejor deco del año


Hoy quiero despedir el 2019 con la mejor deco del año. Los post más vistos y más compartidos por todos vosotros.

Pero antes de entrar en materia quería desearos un feliz 2020 lleno de sueños cumplidos y nuevos retos e ilusiones.

También quería agradeceros a todas las que me seguís y me leéis cada semana y me alentáis con vuestros correos y vuestros proyectos deco. Proyectos que parten de algún post o algún tip y que os anima a mejorar ir mejorando vuestro hogar poco poco.

Escribir en el blog requiere de mucho trabajo. Preparar el tema, esquematizarlo, desarrollarlo y buscar las imágenes más adecuadas que puedan describir todo lo que te estoy contando. Pero me alegra saber que todo ese esfuerzo ayuda a personas de todo el mundo a mejorar su propio hogar, y por lo tanto su vida.

Me hace muy feliz saber, que muchas de las ideas y tips que os muestro cada día ayuda a alguna persona que quizás no puede permitirse una decoradora de interiores. ¿O quizás sí?

Así que por eso, os doy 1000 gracias a todas y desearos de todo corazón unas fiestas increíbles y un año nuevo de lujo. Yo ya estoy planeando, planificando y trabajando mucho para que así sea.

Y ahora sí. ¿Comenzamos con la mejor deco del año?

La mejor deco del año en el blog

He dividido el post en dos partes, por un lado los post más leídos, según el señor Google y por otro lado, los post que corresponden a pequeños tips que voy lanzando en redes sociales. Así pues comenzamos por la mejor deco del año, según señor Google (y también vosotras. ;))

Escritorios abatibles

Desde que publiqué este post, como inspiración para uno de mis proyectos, empezó a crecer de manera increíble. Y es que el espacio es siempre una fuente de preocupación en nuestras casas.

escritorios abatibles
Remodelista
Si necesitas un lugar de trabajo, y el espacio escasea, un escritorio abatible puede ser una gran solución. Finalmente mi clienta se decidió por un escritorio fijo, pero te diré que yo sí me hice con uno de ellos para el dormitorio de mi pequeña.

También, y hace no demasiado, diseñé uno para otra clienta inspirándome en este post que hice previamente. Son un gran recurso en espacios donde los metros escasean.

Guía completa para decorar un pasillo y disfrutarlo 20 veces al día.

Los pasillos son los grandes olvidados a la hora de decorar un hogar, por eso me ha sorprendido que este post haya tenido tantas visitas este año.

No nos damos cuenta las veces que podemos pasar a lo largo del día por nuestros pasillos. ¿Te has parado a pensarlo?

Guía completa para decorar un pasillo y disfrutarlo 20 veces al día.

12 soluciones para un salón pequeño y siente que te sobra el espacio.

Pasamos mucho tiempo en nuestro salón, por lo éste debería ser un lugar bonito, agradable, acogedor, con estilo. ¿Es así tu salón?

la mejor deco del año. soluciones para un salon pequeño


Si tu salón es pequeño y no está bien planificado desde la base, es posible que no te sientas así cuando quieres relajarte con tu sofá a ver la tele, a leer o a charlar un ratito con amigos. Pero no te preocupes, te traigo 12 consejos para mejorarlo y lo sientas mucho más espacioso.

12 soluciones para un salón pequeño y siente que te sobra el espacio.

Como iluminar un salón oscuro y sentirte mejor que nunca.

La iluminación de un hogar, suele ser algo que no interesa mucho, y a mucha gente resulta aburrido. O eso pensaba yo, porque sin duda este post está entre el top 10 de este año.

Una buena iluminación puede logar un lugar más espacioso, en línea con el post anterior, más acogedor o mejorar el rendimiento de un lugar de trabajo. Por ello, estudiarlo un poquito antes de empezar a poner lámparas maravillosas juega un papel importante.

Como iluminar un salón oscuro y sentirte mejor que nunca.

Como decorar con un estilo farm house moderno

la mejor deco del año estilo farmhouse


Ya sabéis que creo que la mayoría de nosotros no tenemos un estilo predefinido. No somos puramente farm house, ni industriales ni nórdicos, pero sí que todos tenemos un estilo definido.

Creo que todos tenemos una mezcla de estilos que nos hacen únicos. A nosotros y a nuestro hogar. Te explico un poco como incorporar tu propio estilo en la guía gratuita para diseñar tu hogar.

No obstante conocer las bases de cada estilo es importante para estar al día y conocer las tendencias. Para inspirarte y para llevarte ese nuevo trocito de ti a tu hogar.

Como decorar con un estilo farm house moderno te ayuda a conocer las bases de este estilo que sigue pisando fuerte.

Cómo decorar una sala de estar y compartir reuniones interminables.

¿Te gusta reunir a gente en casa, familia y amigos, y disfrutar de grandes veladas charlando? ¿Tu sala de estar o salón invita a pasar largas horas disfrutando de la compañía? Con estos consejos que te di hace ya casi un año, te lo pongo un poquito más fácil.

Cómo decorar una sala de estar y compartir reuniones interminables.

La mejor deco del año en Redes Sociales

Estos han sido los post que más visitas han tenido desde las redes sociales o que más interacciones han tenido por vuestra parte. La mejor deco del año, votada directamente por ti. ¿Vamos?

Mitos sobre la decoración de espacios pequeños

mitos sobre decoración en espacios pequeños


Como te contaba un poquito más arriba, el espacio es algo que nos preocupa, y mucho. A veces nos obsesionamos tanto en conseguir unos pocos más metros, que acabamos con una casa completamente blanca, sin personalidad ni carácter.

No dejes que te pase esto, y échale un vistazo a estos mitos sobre la decoración de espacios pequeños que puedes aplicar perfectamente y que dan personalidad a tu hogar.

Cómo ser más feliz en tu hogar gracias a la ciencia

¿Sabías que tu hogar influye directamente sobre tu estado de ánimo, sobre tu felicidad y te ayuda a liberarte del estrés que a veces acumulamos sin saber por qué?

como ser más feliz gracias a la ciencia
freepik


Si me sigues desde hace tiempo lo sabrás, porque este es un tema que me apasiona. Tener una casa cómoda y a tu gusto influye mucho más de lo que jamás pudimos imaginar. No lo digo yo, sino que es ciencia y está demostrado.

Cómo ser más feliz en tu hogar gracias a la ciencia

Guía para mantener plantas vivas en tu hogar


En línea con lo que hablábamos en el post anterior, las plantas son muy beneficiosas en cualquier hogar. Primero por ese efecto sanador que tienen. Y segundo, mirando solo el punto de vista decorativo aportan color y estilo a cualquier rincón que tengas.

Pero no basta con comprarlas, nuestra misión es mantenerlas con vida, y hacer que crezcan bonitas y sanas. En este post te cuento mi experiencia para cuidarlas ya que durante muchos años he sido comunmente conocida como “la mataplantas” y ahora lucen verdes y felices en mi hogar ;P

Guía para mantener plantas vivas en tu hogar

guia para mantener plantas vivas en tu hogar
Pinterest


Un dormitorio infantil de estilo romántico. Consigue el look.

decoración de un dormitorio infantil estilo romántico


Este es un tipo de post que empecé haciendo a principios de año, pero que tuve que dejar por no poder seguir el ritmo de dos post semanales. Lo que hago es mostrarte dónde comprar online todos los muebles y complementos de una imagen que me inspira, o que os inspira a alguna de vosotras.

Es un post divertido, donde te enseño algunas tiendas online, y cómo cualquier espacio puede ser pensado, diseñado y amueblado sin moverte del sofá.

Si te interesa volver a este tipo de posts, ¡dímelo y trataré de hacerle algún hueco!

Un dormitorio infantil de estilo romántico

Tan solo me queda desearos una feliz entrada de año y sobre todo, un 2020 maravilloso lleno de decoración y de casas bonitas. No olvides, que volvemos con mucho más.

¡Un abrazo!

Mónica.

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Etiquetas: Deco

Recomendamos