LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL NUEVO AÑO ( ANTES Y DESPUÉS )




Antes de nada, quiero desearte, FELIZ AÑO!!

Que tal tus vacaciones de Navidad?. Espero que hayan sido estupendas.

Yo la verdad, he parado muy poco, dado que este año las fiestas han caído en fines de semana. Así que he estado trabajando y adelantando cosas, porque este año 2018 viene con la agenda cargada de trabajo.

Proyectos bonitos, muchos a largo plazo de esos en los que la espera se me hace eterna jejeje… pero también los hay de menor envergadura y serán más rápidos para poder enseñártelos.

Propósitos para este nuevo año? Hmmmmm……. Salud!!! Y como todos los años, voy ha decir que tengo que adelgazar jajaja… ya veremos si lo consigo.

Por otro lado más me vale, porque las vacaciones ya están planeadas y no quiero pagar exceso de kg antes de subir al avión …. jajaja….

Así que estoy empezando el año 2018 con mucha ilusión por el trabajo y también por las próximas vacaciones de verano y su destino ;)

Aquí en el blog, quiero empezar el año con lo que más te gusta, uno de mis antes y después.



No creo que recuerdes el articulo anterior, porque la verdad es que ha pasado bastante tiempo, pero para refrescarte la memoria pincha aquí.

Tal y como comenté anteriormente, la habitación se diseño acorde con las peticiones de su dueña, bueno y por supuesto de su mamá.

Yo como siempre preparé el diseño en 3D según las medidas de la habitación y un par de propuestas con lo que se me pidió.

La cama nido, un buen escritorio para estudiar y como Julia esta aprendiendo a tocar el piano, por supuesto necesitaba también el espacio para el teclado.

En su lista de deseos también había flamencos, lámpara de cristales, flores, mariposas y bueno, visto como ha quedado su habitación, creo que sus peticiones se han cumplido al completo.

Hay que reconocer que la mamá participó mucho en el diseño de la habitación, ella misma preparó los tableros de corcho forrándolos con el papel pintado y enmarcándolos, para que todo quedará de lo más coqueto.

Incluso Cristina se estudió mi blog al completo jajaja…. y aprendió transformar y dar vida a los muebles y objetos olvidados. El taburete del teclado es obra suya siguiendo los pasos de uno de mis artículos.

Remplazamos algunos de los detalles de mi lista de la compra, por estos detalles transformados con mucho amor para su hija Julia.

Espero que os guste igual que a mi la transformación de un cuarto despacho- trastero, a esta habitación tan romántica y dulce como su jovencita dueña.









imágenes: Edyta
Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos