La mejor opción para tu baño: Cambia tu bañera por una ducha



En los últimos tiempos las duchas les han comido la tostada a las bañeras. Tanto es así, que incluso en los hoteles están comenzando a apostar por instalar duchas en sus habitaciones en sustitución de las bañeras.

¿Qué ha hecho que las duchas estén en auge? Pues entre otras cosas su comodidad, su versatilidad y las alternativas que ofrecen. Entra en Bañeraporducha y conoce las opciones a las que puedes acceder para cambiar tu bañera por una ducha.

Las duchas se adaptan mucho mejor que las bañeras

Las duchas caben en cualquier baño. Si tienes un cuarto de baño pequeño, la ducha podrá darte un plus de espacio y movimiento que no tendrías si contases con una bañera. También son una buena opción para baños amplios, en los que puedes contar con un plato de ducha más grande y moderno que te permita implementar accesorios de relajación y masaje, como los grifos de hidromasaje.

Hay muchos tipos de duchas, con diferentes características para adaptarse a las necesidades de cada uno. Puedes elegir duchas con suelo antideslizante que prevenga los resbalones y los accidentes si en casa tienes personas mayores o niños, así como optar por griferías específicas para duchas con un consumo sostenible, que te ayude a ahorrar en tus facturas. Además, son mucho más fáciles de mantener aseadas que las bañeras, por lo que todo son ventajas a la hora de instalar una ducha en vez de las clásicas bañeras.



Son un elemento de decoración que ha cobrado mucha importancia en todos los hogares, ya que ofrecen mucha más versatilidad y opciones a la hora de escoger los complementos, como la mampara o la ducha. Además, al ocupar menos espacio, dejan lugar a que puedas instalar algún mueble de más en tu cuarto de baño, lo que siempre viene bien.

Las opciones que te ofrece una ducha son muchas. Su uso es más cómodo, se adaptan mejor a cualquier espacio y hay muchos tipos. Si te decidieses por instalar una bañera, quizás tendrías que realizar más obras para redistribuir tu cuarto de baño, mientras que la instalación de la ducha es un proceso sencillo y que no conlleva realizar grandes obras. No te compliques la vida y opta por una cómoda y sofisticada ducha.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos