La mejor silla del mundo




En este artículo os enseño una silla que me resulta particularmente conveniente, además de tener un diseño único. Esta silla es del diseñador italiano Andrea Mangano.

¿Qué hace al diseño de esta silla tan especial? Su estructura hueca, especificada por un conjunto de cuatro estantes de madera que pueden caber dentro de ella. Se puede optar por salir de la silla para crear espacio adicional de almacenamiento, estantes apilables o quedarse profundamente en la silla para crear una mini-biblioteca.

Por lo tanto, será perfecta para un pequeño espacio, adaptándose a las necesidades del momento. La estructura del asiento es de madera y está reforzada con aluminio para asegurar su solidez. El conjunto puede ser cubierto en tela o piel, según se desee.

Me encantan las formas piramidales, son muy originales y el desplazamiento le da un cierto aspecto estructurado con el todo. La silla se ensambla o también puedes dispersar sus partes. Es regulable a voluntad, ya podemos imaginar estos estantes de diseño en derrame, o en arco, o en superposición. Todo dependiendo del espacio disponible y del uso que usted quiera darle.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos