La mesa navideña: ideas para decorar

La mesa navideña/ La temporada navideña ya esta cerca y, sin duda, ya empezamos a planificar las decoraciones de la mesa para la celebración navideña. En este caso la clave para cualquier mesa festiva es comprar las piezas de declaración correctas con anticipación, eso ayudara a tu economía. Para ayudarlas en esta temporada de celebraciones navideñas, hemos reunido ideas sofisticadas para armar tu mesa esta navidad.

Elegantes ideas para la mesa navideña



Ideas para decorar
ANILLOS DE SERVILLETA FESTIVOS: Elegir un servilletero festivo es otra forma de vestir tu mesa. Opte por un diseño estampado en oro, como el servilletero que se ve aquí, para agregar al esquema de colores navideños.


Ideas para decorar
MOD MONOCROMO: Para aquellos que no prefieren muchos colores, los árboles de mesa con ramas desnudas pueden agregar un efecto bonito y recortado, como caminar en el bosque en una noche de mediados de invierno.


la mesa navideña
NAVIDAD GRIS Y DORADO: Este es un buen color para tu mesa y asi resaltar los colores de tus comidas.


la mejor navidad
GALLETAS NAVIDEÑAS: Este es un toque divertido unas galletas envueltas. Así que prepárate para horas de entretenimiento una vez que tus invitados abran los suyos.


Ideas para decorar la mesa navideña
SERVILLETAS FESTIVAS: Un poco de servilletas de origami puede agregar una dosis instantánea de alegría festiva (incluso si dejaste la decoración de la mesa hasta el último minuto).


la mesa navideña
TENER UNA NAVIDAD AZUL: ¿Deseas algo diferente del tradicional rojo, dorado y verde? ¿Qué tal una bonita paleta azul y plateada para unas vacaciones más serenas?


navideña
COLORES DE NAVIDAD: Lleva un poco de naturaleza a la mesesa convinando el rojo y verde


decora
CAMINITO: Un camino que corre por el centro de una mesa puede dar una simple alegría blanca de vacaciones y servilletas blancas.


navideña
MANTEL ROJO DRAMÁTICO: Un mantel de color rojo oscuro es la forma más segura de usar un rojo en la mesa y sobretodo para una cena romántica de Navidad.

familia y amigos esta Navidad.

¿Como quedo tu mesa?

¡Haznos saber cómo te quedó! ¡Deja un comentario y comparte una foto en Instagram con el hashtag #clickmujer! ¡Mirar sus fotos siempre nos hace feliz!

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas: bloghogar

Recomendamos