Inspiración, guirnaldas para las puertas
Inspiración, guirnaldas para las puertas. Una forma distinta de alegrar las paredes de casa y dar un toque distintivo a nuestras puertas. ¿Os gusta la idea?
Inspiración, guirnaldas para las puertas. Una forma distinta de alegrar las paredes de casa y dar un toque distintivo a nuestras puertas. ¿Os gusta la idea?
El blog la Musa Decor nos propone esta casa nórdica con toques románticos y rosas que nos encanta.
Un rincón de lectura con mucho encanto. Descubrimos un rincón de lectura en rosa perfecto para un dormitorio infantil
Un apartamento de cine. La eterna combinación del blanco y negro e iconos como Audrey Hepburn destacan en la decoración de este precioso apartamento.
Una decoración que no puedes perderte. Elegante, contemporánea, sofisticada... y es que estando en París, ¡no podía ser menos!
Un DIY para hacer una bandeja vintage. Rocco en mi sofá se ha convertido en la musa de la decoración low cost, aquí vemos el paso a paso para una bandeja de madera.
Recoger las inspiraciones y aspiraciones decorativas y convertirlas en secciones para tu propio blog es una gran forma de otorgarle identidad. Mirad cómo lo consigue La Musa decor en el suyo.
INSPIRATION DAY: Estampado XXL en el comedor.
- LA MUSA STYLE - Primavera Tropical en Zara Home
DECORACION: La casa rústica de Ralph Lauren en Colorado.
- INSPIRATION DAY - Bye Bye Door
INSPIRATION DAY: Una adorable chimenea en un rincón encantador.
INSPIRATION DAY: Un baño pink & chic!
INSPIRATION DAY: Pura envidia
La he visto y ¡Flash! flechazo directo al cuore... El Inspiration Day de esta semana (tras una larga ausencia) viene más rosa, alegre y fresco que nunca. De hecho viene Rosa Cuarzo -que cómo ya sabréis- es uno de los colores tendencia de este 2016 y combina de muerte entre verdes jade y ópalo.¡Happy Inspiration Day!© Design Love Fest Imagen víaOs espero en mi WEBAFACEBOOK TWITTER PINTEREST I ...
- DISEÑO - Perros y gatos posando como auténticos Dandys