La nueva colección de Primark Friends

La verdad es que cuando leí las palabras Primark Friends mi cara fue una mezcla de asombro, emoción y ansia viva. Porque sí amigos, Primark saca una colección dedicada a la mítica serie de televisión Friends. Y creo que todos los fans de la serie estamos igual de impacientes. Aunque es cierto que estamos deseando que la colección llegue a las tiendas de España, lo cierto es que aún no sabemos cuándo será el gran día. Pero os aseguro que estaremos muy atentos a todas las noticias y os iremos informando por Instagram de cualquier novedad.

Colección Primark Friends

Aunque no sabemos el día que todos iremos corriendo al Primark más cercano a comprar la nueva colección de Friends, si que sabemos algunos de los productos que vamos a poder encontrar.

Podremos encontrar las sábanas para dormir pensando en nuestra serie favorita. No sabemos si con las caras de los personaje o quizás con alguna imagen mítica de la serie. También podremos tomarnos nuestro café en una taza de Central Perk, seguramente este producto sea de los que más ilusión me haga conseguir. Imaginaros algo así. 


También podremos comprar los famosos calcetines que Primark saca con diseños increíbles de cada una de sus colecciones temáticas. Pero también podremos comprarnos pijamas, jerseys, sudaderas, etc. Sinceramente una camiseta que ponga Frankie say relax sería mi pijama preferido como le pasaba a Rachel. 


Pero al parecer no todo acaba aquí. También sacarán productos de hogar y decoración. Uno de los que más se está viendo en redes sociales será un marco de fotos con la forma del marco que tiene Mónica en la puerta al rededor de la mirilla.

Muchas series han causado revuelo, pero creo que puedo atreverme a decir que ninguna ha llegado a ser como Friends. Esta serie ha cautivado a mayores y niños y cada generación sigue completamente enamorada de ella. 

Prometo contaros todo lo que vayamos sabiendo de esta gran noticia. Por favor, si os enteráis de algo contármelo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos