La oferta de Black Friday del -75% en Leroy Merlin

El Black Friday se encuentra a la vuelta de la esquina y es una de las fechas más buscadas por los compradores minoristas que buscan acceder a sus productos favoritos pero a precios únicos que no se encuentran a lo largo del año. En este sentido, para quienes buscan equipar la casa, esta fecha puede ser una de las mejores alternativas para disfrutar de los descuentos de hasta el 75% de Leroy Merlin en productos hogareños de la mejor calidad. Ingresando en su sitio web podrás encontrar todas las ofertas de Black Friday de la marca.

¿Por qué comprar en Leroy Merlin en este Black Friday?

Leroy Merlin es una empresa que se dedica especialmente al acondicionamiento y la mejora de las viviendas. Por eso, se ha especializado en la creación de productos y de soluciones que puedan mejorar la comodidad y la calidad de la vida de las personas a través de mejoras en sus casas.

En ocasión de este Black Friday, Leroy Merlin brinda importantes descuentos y ofertas en decoración, suelos, baños, domótica, cocinas, iluminación, entre otras cosas. Con ofertas ya publicadas y firmes hasta el 28 de noviembre, la marca ofrece un descuento diferente cada día que se puede aprovechar para acceder a todos los productos que un hogar necesita.

Las mejores ofertas en Leroy Merlin para este Black Friday

Para esta fecha especial, una de las más esperadas del año, Leroy Merlin ha puesto a disposición de sus clientes descuentos que pueden alcanzar el 75% en distintos tipos de productos. A continuación, vamos a contarte acerca de algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar en esta ocasión:

75% de descuento en sillón de jardín de aluminio con cojín Kobe verde

Si quieres decorar tu casa y equiparla con muebles cómodos y de calidad, este sillón individual de exterior con estructura de aluminio imitación madera posee un confortable asiento de cojines en color verde. En esta ocasión, es posible acceder a dicho sofá con un descuento que alcanza el 75% respecto del precio original.

55% de descuento en alfombra poliéster INSPIRE Kiss blanco redonda 160x160cm

Esta alfombra de interior redonda Inspire Kiss de color blanco posee revestimiento posterior de fieltro y textura “heat set”. Su diseño liso hace que pueda encajar perfectamente en la decoración de la casa independientemente del estilo que esta tenga en los distintos ambientes. Además, es una alfombra muy fácil de mantener, pudiendo lavarse a 40°C.

50% de descuento en proyector LED INSPIRE Yonkers 50W 4600 LM 4000K Luz neutra IP65

Si quieres disfrutar de ver los mejores contenidos multimedia en tu hogar con calidad de cine, este proyector puede ser una excelente alternativa. En esta ocasión, la marca lo ofrece con un 50% de descuento para quienes quieran aprovechar las grandes ofertas del Black Friday.

75% en papel pintado TNT infantil LINEAS BEIGE

Finalmente, otra de las grandes ofertas que queremos mencionar es el papel pintado infantil Líneas Beige para decorar y cambiar completamente el estilo de la habitación de los niños. Este papel, en esta ocasión, es ofrecido a un 75% de descuento, siendo una de las grandes ofertas de la marca para este Black Friday. Si quieres encontrar este y muchos otros descuentos, pincha aquí y podrás acceder a las mejores promociones.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos