La Piruleta Saltona


¡¡Buenos días!!
Hoy os quiero presentar un nuevo escaparate que nace de otra colaboración, esta vez con una tienda de dulces, frutos secos, snacks?
La Piruleta Saltona, ha re-inaugurado su tienda. Ha pasado de ser una tienda escondida a ser una tienda a pie de calle, con un escaparate y mucha luz. 
Mesa dulce La Piruleta Saltona


Como podéis comprender este tipo de escaparate será muy diferente, por el tipo de producto a exponer ya que es un producto muy pequeño. Por eso he decidido que lo mejor es crear mesas dulces, candy bar o dessert table (como queráis llamarlas), mesas que irán cambiando de temática y su forma de decorar. 

Estas mesas están muy de moda últimamente sobre todo para bodas, bautizos, comuniones, baby showers o eventos para celebrar cualquier tipo de aniversario. Este tipo de mesas no dejará a nadie indiferente y se llevarán un dulce recuerdo de la celebración.



Está claro que no es lo mismo una mesa dulce en pared con fondo, que un escaparate, en mi caso, no he puesto fondo en la mesa para que se viera el interior de la tienda. 

Así que os dejo con las fotos de la primera mesa dulce de La Piruleta Saltona y ya os aviso que no será la primera!!! 

Si alguien está interesado en una mesa dulce para futuras celebraciones os podéis poner en contacto conmigo o en el local de La Piruleta Saltona (Llinars del Valles). 

Detalle mesa dulce La Piruleta Saltona
Detalle mesa dulce La Piruleta Saltona


 
Detalle mesa dulce La Piruleta Saltona

Escaparate La Piruleta Saltona
El escaparate está compuesto, por un palomitero, unos bols con frutos secos, un pastel de chucherías, unas bebidas de colores y unas chuches que simulan canapés. Parte del escaparate son DIY, el palomitero y la guirnalda las hice yo en casa ayudándome de otra de mis aficiones, el scrapbooking.

El palomitero, está hecho con una caja de cartón cortada en diagonal, para que la parte trasera sea más elevada Después hice unos agujeros y lo forré con papel blanco.

La guirnalda, esta hecha con cartulinas de colores y un poco de tinta para darle un poco de textura. Encima de los banderines de la guirnalda coloqué las letras que componen el nombre de la tienda.

Guirnalda de colores, mesa dulce


Guirnalda de colores, mesa dulce


Ahora os dejo con unos tips, por si os animais a hacer una mesa dulce en casa.Tips o consejos para una mesa dulce: - Es muy importante saber el tipo de invitados que asistirá a la celebración. No es lo mismo una boda o bautizo, que una comunión donde casi todos los invitados serán niños. Los niños no prestan tanta atención a los detalles como lo harán los adultos. - El tema de la decoración es muy importante, has de saber lo que quieres hacer, si una fiesta temática donde la mesa dulce tendrá que ir a juego o es una fiesta donde no hay una temática clara y la mesa será más bien neutral. Dentro de la decoración de este tipo de mesas hay diferentes puntos importantes:    o Los manteles y la vajilla ha de tener coherencia o también se ha de tener muy en cuenta la decoración en altura con volumen, ya sea con pompones, guirnaldas, banderines?    o No se ha de jugar con muchos colores, un máximo de 4 colores y saber combinarlos es muy importante - En toda mesa dulce, ha de haber un poco de todo, dulce, un poco de frutos secos y liquido (a excepción de bodas en las que haya barra libre). Se puede jugar con una mesa auxiliar donde poner las bebidas o si es una celebración donde se dan obsequios, las mesas auxiliares son la mejor opción para poner los obsequios. - Para enmarcar una bonita mesa dulce, es muy importante ponerle un fondo, que le dará profundidad y cerrara la mesa.
Espero que os haya gustado esta nueva colaboración!!
En mi Instagram Evdae y en Facebook Evdae podréis ver los últimos escaparates con más antelación que en el blog, ya que son redes sociales mucho mas dinámicas. Os espero aquí y allí!!!
¡¡Muchas gracias, por leerme!!Ainhoa Martinez

Escaparate Mayo 2014

Escaparate de La Piruleta Saltona

Llinars del Vallés

Fuente: este post proviene de EVDAE - Escaparates y manualidades DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos