Blog toctocinfantil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La preciosa nueva colección de mobiliario infantil de Kidsmill

Kidsmill está sacando una serie de nuevas colecciones de mobiliario infantil con un diseño nórdico único de la marca. El mes pasado, ha inaugurado un producto ganador del primer premio de Mother&Baby para la mejor trona 2018:  la trona evolutiva Up! de Kidsmill se adapta l crecimiento de tus hijos desde el día que nacen! 

En TOC TOC Kids, hemos seleccionados las colecciones top de la nueva temporada – nuestros gran flechazos! Creemos que formarán parte de las nuevas tendencias de mobiliario infantil este año.

¿No conocías la marca Kidsmill? Fundada en 2003 y hoy en día vendida en todo el mundo, Kidsmill es una empresa holandesa que crea mobiliario dedicado y pensado para los más pequeños, cuidando hasta el último detalle para obtener productos de calidad y brindando seguridad, comodidad y diseño al mismo tiempo. Sus muebles infantiles están libres de cualquier borde sobresaliente o afilado, eliminando pinturas y acabados peligrosos que puedan afectar a la salud de su hijo. Pero lo que realmente destaca la marca a parte son sus creaciones como ninguna otra. Hoy en día venden su reputada gama de mobiliario infantil en tiendas cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

¡Sigue leyendo para descubrirlas y ver qué nueva colección de mobiliario infantil prefieres!

·

Colección de mobiliario infantil NIKKI

Te presentamos la colección Nikki de Kidsmill: una habitación infantil contemporánea y llena de diversión. El mobiliario infantil es minimalista en el linaje, pero también divertido gracias al diseño de las barras y los tiradores y las patas angulares. Añadiendole un par de accesorios, es muy fácil darle un toque personal. Hay 3 opciones de colores Nikki: blanco, blanco con madera de roble y un moderno rosa polvo.

Empezamos con las camas, hay 2 modelos. La cuna Nikki 60x120cm será una verdadera protagonista del dormitorio. Los rieles laterales están formados como un trapecio que le da ese toque divertido. Está hecho de materiales de alta calidad e incluye una base ajustable en tres alturas diferentes. El modelo alternativo es la cuna-cama convertible 70×140 cm que tiene todas las características anteriores y también se convierte en una cama tipo sofá cama cuando tu bebé es un poco más mayor e independiente. De esta forma podrá entrar y salir de la cama de forma independiente.

Los armarios Nikki existen con 2 o 3 puertas dependiendo del espacio que tengas disponible en el dormitorio. Ambos te ofrecen mucho espacio de almacenamiento para la ropa de tu bebé. Hecho de materiales de alta calidad y con tiradores que son pequeñas aberturas, les da un giro divertido. Es la única colección con dos tamaños de armarios.

Todo el mobiliario infantil Nikki cumple con los estándares de seguridad europeos, lo que significa que podrás disfrutar de ellos durante muchos más años y serán muy resistentes a golpes.

La cómoda Nikki de cuatro cajones espaciosos te dará mucho espacio de almacenamiento para los productos de cuidado de tu bebé o sus pañales. Los tiradores son pequeñas aberturas y esto le da un giro juguetón. Su tablero te da mucho espacio para cambiar a tu pequeño. Y cuando necesitas un poco más de espacio porque tu bebé está creciendo, siempre puedes añadirle el accesorio de extensión opcional. Otra ventaja de utilizar la extensión es que podrás colocar a tu bebé frente a ti en toda su longitud. Esto hace que cambiarlo sea aún más fácil.

Y por último, el estante Nikki queda perfectamente encima de la cómoda. Tiene una rejilla colgante de metal que le da un aspecto robusto. Puedes usarlo para mostrar algunos elementos decorativos en el dormitorio, como un peluche o un bonito marco, pero también los productos de cuidado diario de tu bebé, por ejemplo.

·

Mobiliario-infantil-Kidsmill-Nikki-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Nikki-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Nikki-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Nikki-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Nikki-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Nikki-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids


·

Colección de mobiliario infantil AMY

Te presentamos la colección Amy: una habitación con muebles muy tendencia con un toque escandinavo sofisticado. Todo su mobiliario infantil de color gris suave tiene una base de acero gris con delgadas patas. Esto hace que el dormitorio sea ligero y casual. Un detalle que nos encanta son todos los mangos de cuero natural.

En cuantos al mobiliario infantil, puedes elegir entre la cuna estándar 60×120 con o sin el complemento del cajón que va debajo de la cuna. O puedes optar por la cuna convertible en una cama junior (también con o sin el cajón). La diferencia de precio es de solo 75 € si quieres que la cuna crezca con tu hijo/a!

¿Tiene una habitación grande o quizás tienes un espacio un poco más pequeño? No te preocupes porque la cómoda está disponible en versión grande o pequeña para que no tengas que renunciar a esta colección si te gusta pero la habitación es más reducida.

El color gris claro de esta colección es un color muy fácil de combinar con el resto de la habitación y es perfecto tanto para niños como para niñas.

¡Lo que nos gusta más de la colección de muebles Amy de Kidsmill es su gran versatilidad!

·

Mobiliario-infantil-Kidsmill-Amy-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Colección de mobiliario infantil NIKKI
Colección de mobiliario infantil NIKKI
Colección de mobiliario infantil NIKKI
Colección de mobiliario infantil NIKKI


·

Colección de mobiliario infantil INTENSE WHITE

Te presentamos la colección Intense White de Kidsmill. Si está buscando una habitación moderna en línea con las últimas tendencias, la colección de muebles infantiles Intense White es para ti. Las patas de acero negras junto con los muebles blanco mate dan a este dormitorio infantil un aspecto único.

La cuna 60×120 cm se puede ajustar en 3 alturas diferentes así como su “hermana mayor”, , la cuna-cama 70x140cm que se convierte también en cama junior para crecer con tu bebé (este último modelo tiene un lateral movible).

El armario tiene dos puertas con mucho espacio de almacenamiento. El diseño del armario es muy práctico y tendrás suficiente espacio para colgar o doblar la ropa de tu bebé.

La cómoda tiene tres prácticos cajones que te darán muchas opciones de almacenamiento. Lo que nos encanta son sus cajones: se abren mediante un sistema de ‘abrir y cerrar’ y todos están equipados con cierre suave. Ideal para cuando quieres guardar algunas cosas cuando tu pequeño está durmiendo. Y si quieres, existe una extensión como complemento opcional que es muy práctico para alargar el tablero superior de la cómoda. Te permite colocar el cambiador encima para convertir la cómoda en mesa cambiador también, lo que facilita vestir y cambiar a tu bebé.

Y, por último, un precioso estante puede hacer que una habitación infantil se complete. El estante Intense White puede servir como elemento de decoración pero también es perfecto para colocar encima de la cómoda y guardar los productos de tu bebé.

·

Mobiliario-infantil-Kidsmill-Intense-White-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Intense-White-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Intense-White-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Intense-White-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids


·

Colección de mobiliario infantil STUDIO

Básico pero especial debido al acabado y los detalles correctos: ese es la nueva habitación Studio de Kidsmill. El moderno mobiliario blanco tiene una base de madera de nogal. Los frontales, lisos y sin tiradores, están enmarcados por un marco de estilo minimalista. ¡Tus niños podrán disfrutar de este conjunto de muebles infantiles durante muchos años!

Como en el resto de colecciones que te presentamos hoy, puedes elegir entre dos camas  para tus niños: La cuna Studio 120×60 cm tiene un llamativo diseño moderno con la madera de nogal oscuro como punto de enfoque. Es un lugar seguro donde puede dormir tu bebé ya que esta cuna cumple con los estándares de seguridad europeos y la altura del colchón es ajustable en tres alturas diferentes.

La cuna convertible 140×70 cm tiene todas las mismas características y además tiene un lado movible que permite convertir la cama cuna en una cama junior cuando sientes que tu pequeño está listo para ello.

El armario de 2 puertas ofrece una gran cantidad de almacenamiento, perfecto para toda la ropita de tu bebé, pero también para su stock de pañales y sus productos de cuidado, por ejemplo. El amplio cajón de almacenamiento debajo es ideal para la ropa de cama. Dado que este armario no tiene tiradores, las puertas y el cajón se abren a través de un sistema de empuje muy conveniente.

La cómoda Studio tiene una altura muy conveniente y tiene mucho espacio de almacenamiento con sus tres espaciosos cajones. Los cajones no tienen tiradores y puedes abrirlos con un sistema de apertura fácil. Como accesorio adicional, hay un extensión para convertirla en mesa cambiador.

Y, por último, los estantes Studio crean un poco de espacio extra que podría ser muy práctico encima de la cómoda por ejemplo. Este pack de 2 estantes de tamaños diferentes se pueden utilizar para guardar los productos de cuidado de tu bebé y/o unos elementos de decoración bonitos.

Toda la colección de mobiliario infantil Studio cumple también con los estándares de seguridad europeos.

·

Mobiliario-infantil-Kidsmill-Studio-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Studio-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Studio-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids
Mobiliario-infantil-Kidsmill-Studio-habitaciones-infantiles-en-Toc-Toc-kids


·

La trona evolutiva Up!, de reciento nacido a niño

El mes pasado, Kidsmill ha inaugurado un producto ganador del primer premio de Mother&Baby para la mejor trona 2018:  la trona evolutiva Up! de Kidsmill se adapta a tu hijo/a desde el día que nace! 

blog-kidsmill-up-highchair-newborn-rocker-bouncer-hamaca-toc-toc-kids-1


Las icónicas tronas Up! ahora tiene el complemento de hamaca permitiendo que se adapten a tus hijos desde el día que nacen. De esta forma, la marca ha conseguido alargar la vida del producto de unos años y resulta una trona muy rentable a medio plazo. Y lo mejor del todo es que también puedes comprar la estructura de la hamaca para que la silla se convierta en balancín. ¡Una gran innovación!

Práctica y atractiva, la trona Up! ahora tiene una gran vida útil, adaptándose a las diferentes etapas de la vida gracias a los complementos. De diseño ergonómico, la altura del asiento y del reposa pies es ajustable.


kidsmill-up-highchair-trona-toc-toc-kids-3
kidsmill-up-highchair-trona-toc-toc-kids-4
kidsmill-up-highchair-trona-toc-toc-kids-5
kidsmill-up-highchair-trona-toc-toc-kids-2
kidsmill-up-highchair-newborn-trona-toc-toc-kids-4


¿Qué te parecen las nuevas colecciones de mobiliario infantil diseñadas por Kidsmill? ¿Te gusta el estilo de esa marca nórdica? Nos encantaría saber tu opinión y seguramente todas los otros lectores también! Así que te invitamos a dejar un comentario u ideas más abajo! Incluso, nos gustaría mucho saber cual es tu colección de mobiliario infantil preferido de la marca. ¡A ver si coincidimos todos!

Todas estos muebles infantiles así como otros productos para habitaciones infantiles podrás encontrarlas en nuestra tienda infantil online, conjuntamente con otros complementos perfectos para cualquier habitación como armarios infantiles, camas infantiles, cunas, papeles pintados infantiles y mucho más …te invitamos a echar un vistazo a la tienda! Ten en cuenta que los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos para pedidos superiores a 100 €! Si lo que buscas es más información informativa sobre el maravillosa mundo infantil, visita nuestro Blog para estar a la última!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, información, habitaciones 3D, decoración, etc inscríbete aquí en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra tienda online, además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, podrás ver publicamos cada día sobre la decoración infantil! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este Blog y en el sitio web (aceptando política de cookies) via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración online mobiliario infantil

Los mejores diseños para acertar en el mobiliario infantil

Crear la habitación infantil de tus sueños es una tarea que nos hace especial ilusión, y si hay algo que no puede faltar en esta pequeña estancia es mobiliario infantil. En TOC TOC infantil tenemos una gran variedad de mobiliario con los mejores diseños, para que la habitación de tus peques sea un lugar agradable, cómodo, seguro y además el más bonito del universo. Si hay una pieza de mobiliario i ...

Bebés Cunas mobiliario infantil ...

Charlie Crane: nuevo referente en el mundo del mobiliario infantil

Conoces Charlie Crane? La marca francesa está pisando fuerte en España y hoy te vamos a contar lo que hay detrás de este nuevo referente en el mundo del mobiliario infantil. Charlie Crane ofrece una colección de muebles infantiles para bebés y niños creada con muchísimo cuidado. Fundada en 2013 y con sed en París, su ambición es crear preciosos muebles infantiles de diseño que se inspiran en el di ...

Sin categoría

Ropa de cama Camomile London | Nueva colección

La ropa de cama es una de las piezas fundamentales en cualquier habitación, no sólo a nivel diseño, sino que también es muy importante para el confort. Dormir en unas sábanas que sean cómodas favorece al descanso. En este espacio os presentamos una nueva marca especializada en ropa de cama y que puedes ya está disponible en TOC TOC. Se trata de una marca de origen británico, que lleva cómo nombre ...

general

MCH: TRONA TRIPP TRAPP DE STOKKE

Hoy os traigo una versión infantil de MUEBLES CON HISTORIA, no podía ser de otra forma ya que ando loca mirando mobiliario para Luna. En el apartado "TRONAS" la que os enseño hoy es sin duda mi favorita, se trata de la trona TRIPP TRAPP de la firma noruega STOKKE. Debido a su origen, sus piezas tienen ese aire escandinavo que tanto me gusta y que quedaría perfecto en mi casa. Pero lo ...

Diseño decoracion decoracion nordica ...

Nueva colección de Hubsch 

Buenos días! Empezamos la semana dedicando el post de hoy a la nueva colección de Hübsch, que acabamos de incorporar a nuestra tienda online de decoración. Una marca de estilo y diseño nórdico que cuida el medio ambiente usando materiales reciclados y maderas recuperadas. Esto es uno de los motivos principales por lo que nos decidimos a incorporarla. cómo ya sabréis, en Inuk Home,  apoyamos a marc ...

3d Color Dormitorio ...

La nueva habitación de Álex - parte 2: mobiliario

Siento deciros que con esta entrada me despido de todos vosotros hasta que vuelva de la maternidad. Estos dos meses que quedan para dar a luz estaré trabajando en la tienda online y descansando todo lo que pueda. Que al menos ahora ya se lo que me viene encima jjj De todas formas, cualquier consulta, fotos que queráis mandarnos con vuestras manualidades o proyectos en casa,.. podéis contactar con ...

Color Dormitorio Estantería ...

LA HABITACIÓN DE ÁLEX - PARTE 2: MOBILIARIO

Por fin puedo decirlo... ¡¡Ya soy mamá!! Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar el blog. Os dejo este post que preparé tiempo antes del nacimiento... Y seguimos con los preparativos.. Después de la pintura y el papel pintado, llegaron los muebles. Tuvimos nuestro pequeño debate... En un primer momento, la I.D.E.A que teníamos era hacer una habitación de recién nacido, con su cuna, cómod ...

Decoración Niños decoración infantil ...

Serie [Kids!] de SKLUM: mobiliario de diseño para niños

Probablemente, el dormitorio infantil es uno de los espacios que evoluciona y se transforma con mayor celeridad, del mismo modo que sucede con los más pequeños de casa, su habitación crece y cambia a pasos agigantados. Transformar un dormitorio de bebé en una habitación para niños no implica tener que deshacerse de los muebles originales, tan solo pasados unos meses, el mobiliario evolutivo nos pe ...

general

TRENDIG LA NUEVA COLECCIÓN DE ESTILO ORIENTAL-ESCANDINAVO DE IKEA

Hoy quiero hablaros de la nueva colección limitada que Ikea ha lanzado para este otoño. se trata de TRENDIG, una serie de piezas tanto de mobiliario, como de decoración y menaje que mezcla el estilo escandinavo tan propio de la marca con características de la exótica China. La madera comparte protagonismo con el color, tanto colores fuertes como tonalidades pastel, para dar un poco de luz a lo ...