comunidades

La preciosa serie Abstract: The Art of Design de Netflix se puede ver gratis en YouTube

Greenhouse Ilse Crawford

Greenhouse Ilse Crawford


Cada vez se hace más difícil encontrar joyas en el inmenso catálogo de Netflix pero, con un poco de paciencia y las recomendaciones adecuadas, se pueden encontrar auténticas obras de arte que merecen ser vistas. Es el caso de la serie documental Abstract: The Art of Design.

Son 8 capítulos de unos 40 minutos (seis capítulos más en la segunda temporada), y cada uno se centra en una disciplina artística. Nosotros barremos un poco para casa y te recomendamos el capítulo 8 de la primera temporada, en el que conocemos en profundidad a Ilse Crawford, historiadora, editora y diseñadora de interiores. Es muy interesante ver cómo lleva a cabo un trabajo de gran envergadura como es realizar el nuevo diseño de los restaurantes de Ikea.

No te preocupes si no tienes Netflix, porque ahora puedes ver toda la primera temporada gratis en Youtube. En este enlace tienes la playlist con todos los capítulos, y aquí debajo te dejamos el de la diseñadora de interiores Ilse Crawford (con subtítulos en español), además de algunas imágenes de sus trabajos.



Algunos trabajos de Ilse Crawford

Aquí tienes algunos de los trabajos de decoración de interiores de Ilse Crawford. Si te gustan te recomendamos que le eches un vistazo al documental, porque vas a disfrutar de lo lindo. También puedes ver más sobre ella y su trabajo en la web de su estudio.

Cocina Ilse Crawford


Salón con hamaca Ilse Crawford


Cocina Ilse Crawford


Fuente: este post proviene de Una casa con vistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos