La sillita con más de un siglo para mi sobrinita Gema Li

La sillita con más de un siglo para Gema Li



Esta monada de sillita es un regalo que le hizo a mi hermano una clienta por su inminente paternidad, ya que pronto iba a venir a este mundo para alegría de todos los que la queremos una niñita maravillosa llamada Gema Li.

En realidad no estaba así ni mucho menos. Es una pena, pero no tenemos fotos del antes. Le faltaba algún trozo de madera, tenía polilla y el asiento de enea ya no existía. Aún así tenía un encanto especial.

Se restauraron las partes que faltaban, se le mató la carcoma y después se pasó a lo más divertido que fué pintarla , claro.

Pasó por varias manos de distintos colores como fueron el gris, azul, verde y blanco. Como su deseo fué que siguera pareciendo tener la edad que realmente tenía, se lijó a conciencia.

El último paso fué el tapizado del asiento con una bonita tela vichy en tonos rosas para que hiciera juego con el resto del dormitorio de mi preciosa sobrinita Gema Li.

A nuestra clienta le dió mucha pena deshacerse de ella pués según nos contó era de su abuela y su abuela ya la había heredado antes, así que imagina el valor sentimental que para ella tenía.

Todos tenemos algún mueble que para nosotros representa toda una sucesión de sentimientos y recuerdos que nos emocionan y llenan de amor.

Por eso nuestro objetivo cuando pintamos los muebles de alguna clienta es demostrarle que se puede volver a emocionar con él y a enamorar de él.

¿ Tú también tienes un mueble del que te quieres volver a enamorar ?

Confía en nosotros y... LLÁMANOS
Trabajo hecho por Jose Antonio Caballero
Fuente: este post proviene de Recikla-arte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre como decapar un mueble en blanco En este post quiero mostrarte que no es muy dificil aunque sí muy laborioso, pero merece la pena....créeme Que materiales necesitas: - Imprimación - Esmalte ...

MI MESITA TELEFONERA Hay veces que cuando voy en busca de ese mueble especial, me da la sensación de que él me busca a mí. Es lo que me ocurrió con esta mesita. En realidad no es la que estaba buscand ...

Recomendamos