La tendencia actual para la decoración: azulejos para exteriores

¿Sabías que los azulejos para exteriores ahora se utilizan como forma de decoración? Ya no solo tienen su principal función, sino que ahora también abarcan mucho más. A continuación, te contamos las últimas tendencias. Como, por ejemplo, en un jardín.

Si tienes un jardín muy bien mantenido, los azulejos para exteriores te pueden ayudar a darle una nueva visión. Puedes utilizar estos azulejos para rodear parte del área de tu jardín o del espacio de tu piscina, ya que van a plasmar una estética muy agradable. No olvides que los azulejos son muy resistentes a la luz. Asimismo, proporcionan una gran apariencia del color. Por eso, es muy importante contar con ellos cuando eliges un color en concreto para una zona de la casa.

Puedes utilizar una gran variedad de azulejos para crear un espacio o dividir el jardín. Azulejos con formas, colores llamativos, grava o una simulación de la madera. Puedes elegir un tipo de azulejo y dejar volar tu imaginación. La creación de caminos, calzadas… con la idea de poder definir, de una manera mejor, parte de este espacio o, simplemente, para que tus invitados no pisen el césped.

Las tendencias de esta temporada son los elementos naturales: mobiliario minimalista con colores relajantes a la vista.

azulejos para exteriores


¿Cuáles son los beneficios de instalar azulejos en el exterior de tu casa?

Una de las ventajas más beneficiosas es su gran durabilidad. No se queman, cosa que sí sucede con otros tipos de revestimiento. El material es muy resistente y, con el paso del tiempo, el desgaste resulta mínimo. También el azulejo es antialérgico, tiene propiedades antibacterianas y cuenta con una impermeabilidad excelente. El azulejo se convierte, por tanto, en una clase de material con preferencia en la decoración de exteriores.

Son muy versátiles. Hay infinidad de combinaciones para crear la decoración exterior. Mil formatos, terminaciones y texturas. Tan solo debes tener una imaginación muy amplia, para poder combinarlos todos. Quedan bien en cualquier parte de la casa: tanto en el suelo como en las paredes. No se rayan y son tan resistentes que podríamos cortar encima de ellos y no haríamos ningún arañazo. Encajan a la perfección en cualquier tipo de decoración: rústica, minimalista…

Los azulejos tienen una resistencia impecable al deslizamiento y lo mejor de todo es que no requieren un tipo de limpieza, en especial. Aunque los azulejos, normalmente, no son propensos a las manchas; si, después de una celebración, tuvieran algo de suciedad, simplemente, con limpiarlos con un paño húmedo bastaría (si la superficie contuviera suciedad o grasa). Puedes utilizar cualquier tipo de material de limpieza para que queden brillantes. Cualquier detergente o lejía, diluidos en agua, te dejará todo el camino de azulejos como el primer día.

azulejos para exteriores


Los azulejos para exteriores son unas excelentes opciones decorativas.

Visita nuestro catálogo y encontraras los azulejos de exteriores que están de moda.

Fuente: este post proviene de lacasadelosazulejos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos