A partir de ese momento, no he hecho más que fichar objetos, imágenes de color mint. Como ya habrás visto en casa también he procurado que el mint ocupe una pequeña (el compi dice que ya me vale...) parte de la gama cromática de la decoración. Seguro que te suena una puerta mint donde hicimos la sesión de fotos de nuestras perchas. Aún tengo un bote de pintura chalk paint entero en casa por lo que queda mint para rato
Como sé que no soy la única que tiene debilidad por este color, te traigo una selección de objetos en mint para pasar el domingo.
1//Maletas 2// Báscula 3// Baker twine 4//silla ratán de the Family love tree 5// Lámpara de mesa 6//Lámpara techo 7// Saco bebe 8// Lámpara pera 9// Consola de metal 10// calculadora Antthropologie 11// mono largo 12// silla Eames 13// Cucharas de madera 14// Piano 15// cafetera 16// cabecero de cama 17// portavelas.
Como ves tengo algunas cuantas cosas de este color. ¿Tu también eres de las que adora este color, te es indiferente o ya te has acabado empachando?
¡Feliz domingo!