La vuelta al trabajo… en un rincón con encanto

Sí, parecía que nunca llegaba, pero ya está aquí… ¡el 2015! Así que primero de todo, no nos queda otra que desearos a todos, desde este blog de decoración, un FELIZ AÑO NUEVO.

Para muchos, unas cortísimas vacaciones exprés, en las que probablemente no hayamos descansado mucho. Entre comidas y cenas, reuniones familiares y celebraciones, regalos y más regalos… un época que no nos da un respiro. Y ahora, de nuevo… ¡de vuelta al trabajo! Por eso hoy, queríamos dedicar un post a nuestros espacios de trabajo (con encanto). Ya dedicamos un post a un escritorio de trabajo con estilo, pero en esta ocasión queremos hacer un pequeño repaso a varias alternativas que nos han enamorado.

Y es que ahora, que la vuelta se hace tan difícil, para muchos sería un pequeño alivio encontrarse en un lugar cómodo y personal. En el que nos sintamos a gusto, que hayamos hecho nuestro. ¿Por que las empresas nos lo ponen tan difícil? Lugares carentes de toda personalidad, funcionales, en los que la creatividad debe ser un fantasma. Quizá es que quieren eso, que no pensemos mucho…

Sea como sea, aquí os mostramos algunas alternativas con mucho estilo. Si trabajas en casa o tienes tu propio despacho, te será fácil adaptarlo a tus gusto…

escritorio-industrial_00
escritorio-industrial_01
escritorio-industrial_02
escritorio-industrial_03
escritorio-industrial_04
escritorio-industrial_05
escritorio-industrial_06
escritorio-industrial_07
Imágenes via 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

Como véis, la mayoría de espacios tienen elementos de estilo industrial, como las sillas ABS o taburetes de diseño FACTORY (encontraréis algunas aquí) y lámparas de metal con acabados redondeados (os hablamos de ellas aquí). A menudo acompañadas de sencillas mesas con caballetes como patas, (por si os interesan, les dedicamos un post aquí). El uso de las típicas sillas del cole, le da un aire retro adicional, mientras que los tonos más blancos le dan un enfoque más nórdico.

¿Demasiado oscuro? También podemos darle un toque de color…

escritorio-industrial_08
escritorio-industrial_09
Imágenes via billetedevuelta.com

Pero si te gustan los tonos más vivos, lo podrás combinar bien si te decantas por estilos más vintage, o si te atreves, con shabby chic. Aquí algunas ideas cogidas de www.hola.com y inspoinspo.blogspot.com, o siempreguapaconoriflamencsad.blogspot.com

escritorio-vintage_01
escritorio-vintage_02
escritorio-vintage_03
¿Te gusta más una tonalidad natural? Pues a ver que te parecen estos espacios de estilo rustic-chic, el último de ellos de www.pisos.com

escritorio-rustico_01
escritorio-rustico_02
escritorio-rustico_03
En definitiva, para gustos, colores, al final es saber encontrar un equilibrio entre los elementos de la composición hasta encontrar nuestro espacio ideal, que más que menos, se acabará moviendo dentro de un estilo ecléctico.

Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

Fuente: este post proviene de Bird- Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos