Ladrillo visto y paredes oscuras en una casa nórdica

Si os gusta la decoración y el diseño nórdico tanto como a mí, seguro que ya habéis escuchado hablar del estudio de interiorismo Shoko Design. En cuanto a casas nórdicas, parece que ya lo hemos visto todo, pero cuando descubres este estudio te maravilla como mezclan el estilo escandinavo con colores pasteles, detalles más clásicos o toques de estética industrial, como es la casa que os traígo.

Se trata de una casa diáfana de 230 metros cuadrados que se reparte en dos plantas. Una con un dormitorio principal y un baño y otra con el salón, el comedor, la cocina integrada y otro aseo. Aunque lo importante de esta casa no está en los metros o en su arquitectura sino en el gusto por el detalle.

Nos gusta cada pequeño rincón decorado con velas, flores y la luz como protagonista gracias a los enormes ventanales de toda la planta baja. Además, muchas de las tendencias que tenemos presentes para 2018 están en  este hogar desde la pared de ladrillo visto, a la iluminación de la cocina con flexos o el uso de gris para destacar algunas paredes de la casa.

¿Qué os parece este estilo? ¿Os gusta la casa tanto como a mí? ¿Conocías Shoko Design?

1850705_9_orig


3055721_9_orig


La gran rinconera del salón me parece un acierto para poder disfrutar de una charla, un libro o ver la televisión en familia. además al usarse muchos cojines hace que el sofá gris parezca más informal. La mesa de madera me ha parecido de lo más original.

4095061_9_orig


8849946_9_orig


6873043_9_orig


El dormitorio fue la primera estancia que ví de esta casa, aunque reconozco que una pared tan oscura solo queda bien en estancias muy grandes y con muchísima luz, tenéis que reconocer que el estilo es muy elegante. Además, la idea de las lámparas a modo de aplique me parece una gran solución para los dormitorios pequeños y estrechos.

7708954_9_orig


7896166_9_orig


8677285_9_orig


Si os ha gustado este estilo para casa, desde la serenidad del dormitorio hasta la mesa de centro del salón aquí tenéis algunos accesorios decorativos que os pueden ayudar a conseguir este estilo en vuestra casa. ¿Qué os parece indispensabe en una casa nórdica?

Adora B&B(1)


Candelabro Heima de 4 brazos 2. Alfombra Peas en Gris claro 3. Cesta Belly blanca
Adora B&B


4. Lámpara Bell L gris 5. Mesa de roble cepillado 6. Sillón con reposapies Fabric

Todas las imágenes pertenecen a una casa de Shoko Design

Fuente: este post proviene de cheerup_blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay una moda o casi un fenómeno que los últimos año haya llenado nuestros dormitorios, pero sobre todo los salones, es la alfombra Beni Style. Su color blanco, las líneas en negro y su sencillo dib ...

Etiquetas: CheerUp

Recomendamos