LADY DESIDIA: maravilla bicolor


Y de Miss... ¡a Lady!

No os podéis imaginar lo difícil que me ha resultado hacer una selección de los trabajos de Lady, ¡es todo taaaaan bonito! Estoy enamorada de todos y cada uno de sus anillos, broches, collares (un secreto: ¡son reversibles!), bolsos, y de las ilustraciones, más ilustraciones, preciosas ilustraciones... ¡me encantan todas!

Aunque también hace creaciones a color, Lady Desidia es especialista en hacer maravillas utilizando sólo el blanco y negro, añadiendo a veces un poquito de azul, rosa o rojo para crear matices. Con finos y limpios trazos consigue transmitir más que muchos con mil perifollos.

Lady Alice, Roberta, La chica de negro, Monstruos, Cabezones, Pájaros... el universo de Lady Desidia está lleno de personajes entrañables con mucha personalidad e inspiradores de ternura.

Las presentaciones e historias que acompañan a cada creación hacen que su trabajo roce el 10. Espero que os guste tanto como a mí, ¡disfrutad de esta larga entrada! :)



















http://ladydesidia.blogspot.com/



Fuente: este post proviene de Blog de blog_dekolor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pequeño, pero con mucha clase

En Alvhem han estado todo julio de vacaciones, y por fin han vuelto al llegar agosto. No he podido resistirme a enseñaros este apartamento que han publicado hoy, ¡es tan bonito! Lo más increíble es qu ...

Etiquetas: estilos

Recomendamos

Relacionado

general cajón de sastre

Lady Desidia

Sus ilustraciones no pasan indiferentes a nadie, una artista que nos deleita con sus dibujos en decoración de casa, en artículos personales... Sus trabajos son de una gran delicadeza. Con tienda online y puntos de venta en diferentes ciudades españolas. Enamorada de todas sus cosas.

Bonituras Ilustración Proyecto Solidario ...

Winter Project Life 2015, la nueva edición de #Postales Solidarias

En las navidades de 2013 quisimos celebrar de manera especial la primera navidad Maow y nace nuestro proyecto solidario del Winter Project Life. Contamos con el apoyo desinteresado de 12 grandes artistas y amigos para que viera la luz en un tiempo record. Verónica Moar, Clarilou, Bonaspina, Missmalaga, La niña sin nombre,La Factoría Plástica, Susie Creativa, BabyCatFace, Lady Desidia, Desaforando, ...

general ceramica decoración ...

Ceramica De Antes, Diseño de Ahora

Me pregunto, ¿Que haríamos sin la cerámica? Es un producto que la humanidad utiliza desde el Neolítico en la fabricación de recipientes para conservar la recolección de los cereales etc... con los siglos fue evolucionando hasta convertirse en materiales para revestimientos de viviendas (suelos y paredes), aislante térmico y aislante eléctrico, artes decorativas, vajillas, lamparas y un sin fin de ...