comunidades

Lámina descargable Caperucita Roja

¡Hola DEFDecorer@s! ¿Qué tal? ¡Nosotros esta semana estamos de celebración, y por partida doble! Por un lado el cumpleaños de la princesa de la casa, nuestra niña, mi bebé... ¡cuánto te queremos y que mayor te estás haciendo! Zorionak maitia!

Y por otro lado, el Día de la Madre ;) Ya os hemos dicho alguna vez que no creemos demasiado en homenajear un único día a las madres, lo ideal sería hacerlo todos los días, y agradecerlas y demostrarlas todo lo que las queremos, no? Pero nos pasa que ¿un día por otro y la casa sin barrer?

Celebrar siempre es bueno, y si es regalando detalles handmade hechos con todo el cariño mucho mejor ¿No os parece?

Y como yo quiero a la mía con locura, he recuperado un dibujo de Caperucita Roja que usamos en un cojín con técnica transfer para preparar esta lámina descargable Caperucita Roja: ¡Te quiero mucho abuelita! Dedicada a todas las abuelas en general, y a la amama de nuestros hijos en particular ;) ¡Que es la mejor!







Si hace unos meses celebramos el Día de San Valentín con esta tarjeta abecedario, el Día de la Madre lo celebraremos con esta lámina... ¿No os parece que el cuento encaja genial con este día?

Había una vez una dulce niña que quería mucho a su madre y a su abuela. Les ayudaba en todo lo que podía y como era tan buena el día de su cumpleaños su abuela le regaló una caperuza roja. Como le gustaba tanto e iba con ella a todas partes, pronto empezaron a llamarla Caperucita roja.









Os dejamos una lámina con el texto ¡Te quiero abuelita!, y otra sin texto, para que vosotros mismos podáis tunearla a vuestro gusto ¡Hacer clic en los enlaces para descargarlas!

¡Y estad atentos porque pronto lanzaremos un sorteo bonito para celebrarlo todo! ;)

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tour virtual por Casa Decor 2020

Hola familias ¿Qué tal? Este año parece que no podremos disfrutar en persona de la mayor exposición de interiorismo, tendencias y estilo de vida, que se realiza todos los años en Madrid... ¡Y que nos ...

Recomendamos

Relacionado

Imprimibles 8 de marzo dia internacional de la mujer ...

8 MARZO | Lámina y flores para ti

Día de la Mujer. El viernes es 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer. Y como cada año voy a compartir la tarde con mi madre. La iré a buscar a casa y después nos iremos juntas a la manifestación. Porque si ella ha hecho algo por mi, (entre otras muchísimas cosas) ha sido enseñarme a luchar por mi y mis derechos. Y como no puede ser de otra manera, nos manifestamos juntas y luchamos por la i ...