Lámina DIY Primavera Hazla tú misma

Hace unos días para darle la bienvenida a la Primavera (aunque por aquí aún no se deja ver), regalé un fondo de pantalla a todas las que estáis suscritas a mi Newsletter (si tú también quieres recibir descargables gratis y más novedades puedes sucribirte aquí).

Os voy a enseñar algunas de las fotazas que me habéis enviado con vuestro fondo!

VUESTRAS FOTOS #SPRINGLAURAGES

Fondo de pantalla descargable Laura Ges


Fondo de pantalla descargable gratis Laura Ges


Fondo de pantalla descargable gratis Laura Ges


Fondo de pantalla gratis Laura Ges


LÁMINA PRIMAVERA DIY

¿Os animáis a hacer vuestra propia lámina para dar la bienvenida a la Primavera? Solo tenéis que descargarla haciendo clic en la imagen, imprimirla y darle rienda suelta a vuestra imaginación! No os preocupéis por el Lettering porque en eso os ayudo yo pero adornarla es cosa vuestra! Flores, hojas, puntitos… podéis buscar inspiración en Pinterest y explotar toda vuestra creatividad!

Lámina descargable gratis


No os olvidéis de compartir vuestras láminas con el hashtag #SpringLauraGes y quién sabe… a lo mejor hay alguna sorpresita para las que lo intentéis!

¡Nos vemos a la vuelta de estas mini-vacaciones!

Fuente: este post proviene de Laura Ges , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, el equipo de Hypnia se puso en contacto conmigo para proponerme probar uno de sus productos estrella: el colchón Bienestar Superior. A cambio, yo contaría después mi opinión en el b ...

Sin duda, este es uno de mis mejores Do It Yourself. Hoy te enseño cómo hacer un cabecero con listones semicirculares de madera. Fácil, rápido, original y seguro que todo el mundo te pregunta dónde lo ...

Recomendamos