Láminas Infantiles: llena de alegría su habitación

A todos nos encanta tener un salón, sala de estar o habitación con una decoración especial y bonita, por lo que cuando se trata de la habitación infantil también sucede lo mismo: nuestros hijos también quieren un ambiente acogedor, que se adapte a ellos y les haga felices. Además, que todos los padres queremos lo mejor para los peques de la casa. Para el post de hoy os traemos unas cuantas ideas de láminas infantiles decorativas que os encantarán para decorar las paredes de la habitación infantil con todo el cariño del mundo. ¿Queréis ver qué propuestas de láminas infantiles decorativas os traemos? ¡Pues seguid leyendo!

Las aventuras de las láminas infantiles de Amayadeeme

Las láminas infantiles de Amayadeeme están llenas de aventuras y cariño para crear espacios infantiles dulces y llenos de diseño. Las ilustraciones que crea juegan con el blanco y negro, ideal para componer habitaciones monocromas. Por otra parte, combinan a la perfección con dormitorios coloridos; quedan perfectas con cualquier ambiente o decoración infantil. Sus diseños nos recuerdan a las aventuras de la infancia de nuestros recuerdos, esas ganas de descubrir todo lo que nos rodeaba. Su estilo embriaga la habitación infantil con aires nórdicos y minimalistas que decorarán la habitación de tus hijos de forma preciosa. ¡Una opción perfecta!

Láminas infantiles de Amayadeeme en la habitación de una de nuestras clientes TOC TOC
Láminas infantiles de Amayadeeme en la habitación de una de nuestras clientes TOC TOC

Láminas infantiles de Amayadeeme
Láminas infantiles de Amayadeeme.

La delicada magia de Mr Mighetto

Mr Mighetto es una marca danesa conocida por su colección de ilustraciones protagonizada por tiernos personajes que nos trasladan a un mundo de ensueño, de tranquilidad y detalles muy cuidados. Sus láminas crean bonitas historias que permitirán llenar de imaginación y misterio la habitación infantil. El espectro de tonalidades suaves que presentan brindan muchas opciones de juego con el mobiliario y complementos, por lo que podremos crear un ambiente único. Sus simpáticos y dulces personajes se convertirán en unos compañeros perfectos para  vuestro hijo/hija.

Láminas infantiles de Mr Mighetto. Mr Jack
Láminas infantiles de Mr Mighetto. Mr Jack

Láminas infantiles de Mr Mighetto. Mrs Vivienne
Láminas infantiles de Mr Mighetto. Mrs Vivienne

El arcoiris de las láminas infantiles de Eef Lillemor

Si te encanta el colorido, las láminas infantiles de Eef Lillemor son tus aliadas. Esta marca holandesa crea entrañables ilustraciones que tanto a padres como a hijos les encantarán: podemos encontrar simpáticos animales, helados o alegres lunas y nubes entre otros diseños preciosos. Otra de las características principales de las láminas infantiles de  Eef Lillemor es el colorido que se da en todas las láminas: el verde mint, el amarillo, el rosa y otros colores más neutros como el negro y el blanco, son los protagonistas de dar ese toque de alegría a las paredes de la habitación infantiles de los peques de la casa.

Láminas Infantiles de Eef Lillemor. Panda Mint
Láminas Infantiles de Eef Lillemor. Panda Mint

Láminas Infantiles de Eef Lillemor. Panda Volador
Láminas Infantiles de Eef Lillemor. Panda Mint

¿Que os han parecido estas ideas para decorar las paredes con láminas infantiles? ¿Tenéis alguna de favorita? ¿Las paredes de la habitación infantil de tu hijo/hija tiene alguna lámina? Déjanos tu opinión en los comentarios de más abajo, nos encantaría conocerla! Si os gustan las láminas infantiles que os hemos mostrado os invitamos a visitar nuestra shop online, en ella encontraréis más diseños para todos los gustos!

Si quereis seguir todas nuestras novedades, promociones, etc. podéis suscribiros a nuestro sistema de newsletter en la misma web de la tienda o seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos