Tu Cajón Vintage Idea guardada 14 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Laminas veraniegas descargables

Laminas veraniegas descargables


Esta semana estamos de quedada en Diariodeco, queremos darle la bienvenida a verano que aunque oficialmente no ha llegado ya empieza a asomar tímidamente por nuestras vidas. Yo he he animado a compartir con vosotros unas láminas descargables para vuestras paredes.

Ya sabemos que en todas las casas aunque sea un poco de cara a la nueva temporada hacemos algunos cambios en nuestra decoración que principalmente pasan por cambiar algunos de nuestros textiles, como son cojines, la ropa de cama se vuelve más ligera y es posible que guardes la mantita del sofá o la substituyas por una más veraniega.

No quiero que te quedes sólo ahí, si te has apuntado a las nuevas tendencias en la decoración de la pared seguramente a estas alturas tengas ya tu propio gallery wall, si todavía no lo tienes, no te pierdas nuestros trucos para que te quede perfecto, incluso ya hemos hecho un ejemplo práctico de cómo llevarlo a cabo.
Laminas veraniegas descargables


Mis favoritos siempre integran láminas, cuadros y fotografías personales. Los cuadros es algo que perdura más en el tiempo pero detalles como las láminas decorativas o las fotografías es algo con lo que podemos jugar cambiando así el resultado final.

Mi propuesta de hoy es que gracias a estos descargables actualicéis también la decoración de las paredes con guiños al verano, para ello he diseñado alguna lámina de inspiración más veraniega que podéis usar en vuestro gallery Wall o en la zona de la casa que más os apetezca. Os dejo con una lámina más divertida, ya que os ha gustado tanto el último calendario, os dejo con una ración más de helados y para los fans de las piñas, algo que no puede faltar en vuestra decoración de verano.

Laminas veraniegas descargables


Laminas veraniegas descargables
Laminas veraniegas descargables


Laminas veraniegas descargables


Este post participa en la fiesta Diariodeco ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!

Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho de calabacín y albahaca

Ya estamos de nuevo aquí con otra temporada en TCV. No voy a perder las buenas costumbres y vuestras dos recetas mensuales no van a faltar a la cita. Como siempre alternando con un poco de decoración, ...

Galletas de avena

Toma nota nota de la receta de hoy porque ya tienes un nuevo must en tu menú habitual. Estas galletas de avena no sólamente son saludables sino que además están muy buenas. Quita de tu mente el recuer ...

Recomendamos