Lámpara de Sal del Himalaya (Yersana)



¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con una entrada diferente y muy original, pero que, estoy segura de que ¡os va a encantar!. Seguramente, muchas os estaréis preguntando..., ¿que es una "Lámpara de Sal del Himalaya"? y, ¿qué características tiene esta piedra, verdad?. Siempre las había visto en esta web, pero, sinceramente, no era un producto que realmente me llamara la atención. Aún así, lo veía muy bonito, diferente, curioso y, sobre todo, que aporta un toque muy personal a la decoración.



Si os gustaría tener una..., os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural y ecológica, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de cosmética y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Oma Gertrude, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.

Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 4,90€, y si tu pedido es superior a 50€, el envío es totalmente gratuito.



¿Cual es su peculiaridad?. Simplemente, ayuda a equilibrar los iones positivos creados por la energía eléctrica del hogar (electrodomésticos, ordenadoras, teléfonos móviles...), con el fín de crear un ambiente sin fatiga, pesadez, dificultad respiratoria, alergia y demás efectos, para la salud física y/o mental de las personas. En otras palabras, esta lámpara emite iones negativos (los beneficiosos para el cuerpo y el organismo humano), con el fín de neutralizar los positivos y, así, purificar el aire del ambiente donde se encuentra colocada, para proporcionar salud emocional, física y mental.



Todo ésto suena genial, ¿a que sí?, sin embargo..., ¿funciona?. No sé resolveros con exactitud esta pregunta, pero desde que la tengo, hace más de tres semanas, si que noto algo raro..., no sé explicároslo con exactitud, pero como que me siento con más energía y positivismo que antes, jejeje. Es así que, su cualidad más conocida es crear un ambiente agradable, favoreciendo la concentración y, por lo tanto, es ideal tanto para el hogar como el lugar de trabajo.



Lo bonito de este producto, es que ninguna es igual a otra, es decir, son todas diferentes. La mía, en concreto pesa entre 2 a 3 kg, y como podéis apreciar, está elaborada con rocas naturales extraídas del Himalaya, siendo, por lo tanto, cada una única en cuanto a color y forma. Aún ser muy pesada (¡claro!, es una roca, jejeje), una vez encendida crea un ambiente muy agradable, además, es fácil limpiarla, con tan solo un paño seco es suficiente. ¡Eso sí!, evita que el lugar sea muy húmedo, ya que, le afecta en su estado físico. Por ello, si ves que ha cambiado de color..., déjala encendida una hora, y cuando esté caliente, vuelvela a apagar, con el fín de recuperar su aspecto de siempre.



Para que todo ésto funcione, es conveniente dejarla encendida el mayor tiempo posible, ya que, al calentarse se acelera el proceso de ionización (el cual, éste se basa en la reacción de la sal y el agua del ambiente). Y, en caso de no usarla a largo plazo, cúbrela con una bolsa, para que esté protegida del polvo y suciedad. Por otro lado, estoy bastante contenta con este producto, aunque me hubiera gustado que el cable fuera un poquito más largo, porque, he querido ponerlo en una zona del salón y, por desgracia, no llega al enchufe. Además, la bombilla (la cual, ésta es de 15w/E14) si se funde tengo que averiguar como cambiarla, jejeje, pero por lo demás, ¡genial!.

Otro dato a destacar, es que depende también el tamaño de la lampara con el lugar donde la vas a colocar. Es decir, si la habitación de la casa es más amplia, por lógica, ésta ha de ser más grande, para que pueda llegar a todos los rincones. Y, además, está disponible en otros colores: blanco (para ganar concentración y claridad de ideas), naranja (para eliminar melancolía, ansia o bloqueos mentales), rojo (activa todos los sentidos) y amarillo (para el agotamiento mental, por causas de trabajo).

¿Qué os ha parecido este producto?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos